Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Z Fold 3 apunta a una fecha de lanzamiento anticipada a lo espera

Publicado

el

Galaxy Z Fold 3

A todavía más de medio año de cumplirse el año de vida del Galaxy Z Fold 2, parece que Samsung está dispuesta para romper con su recurrente política de lanzamientos anuales con la llegada temprana del próximo Galaxy Z Fold 3.

Y es que al hecho de haber comenzado a distribuir ya las primeras unidades de prueba se suma ahora la publicación del medio coreano Bloter, que informa que después de la gran recepción del actual smartphone plegable, la compañía estaría preparándose para presentar su predecesor durante el próximo mes de mayo.

Más allá de meras especulaciones, ya su presentación de resultados, el propio Seong-gu Kim, director ejecutivo de la división inalámbrica de Samsung adelantaba que «planeamos fortalecer la línea Galaxy Z Fold y Flip este año […] Expandiremos el ecosistema plegable a través de la colaboración. con nuestros socios y continuar expandiendo la madurez del producto y la experiencia del consumidor«.

Por desgracia, por el momento los detalles sobre el Samsung Galaxy Z Fold 3 todavía son bastante escasos, apenas habiéndose filtrado el hecho de que se tratará de un dispositivo más delgado y liviano, manteniendo la presencia de una gran pantalla externa cuyos «números son una locura«.

Y es que tal y como nos adelantó hace un mese Ross Young de DisplaySearch, este nuevo smartphone plegable podría llegar a alcanzar un tamaño entre las 7,55 y 7,59 pulgadas para su pantalla principal, con un segundo modelo menor que todavía se mantendría cercano a las 6,7 pulgadas.

Lo que por desgracia sí que parece una certeza, es que este teléfono no será especialmente barato, ya que los primeros reportes apuntan a que el precio básico del Galaxy Z Fold 3 Lite ascienda por encima el umbral de los 2000 dólares. Dicho esto, por el momento no nos queda otra más que esperar a nuevas filtraciones, o nuevos detalles oficiales por parte de la propia Samsung.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído