Conecta con nosotros

Noticias

Trust amplía su familia de ratones inalámbricos para trabajar

Publicado

el

Trust Nito ratón inalámbrico trabajo

Aun habiendo dejado ya atrás el 2020, parece que el nuevo año todavía va a seguir marcado en gran medida por el teletrabajo. Es por eso por lo que Trust ha querido ampliar ahora su oferta de periféricos diseñados para trabajar, ofreciendo una alternativa productiva y cómoda para todos esos usuarios que continúan trasladando su entorno de trabajo a su hogar. Y qué mejor forma de hacerlo que con hasta cuatro ratones completamente inalámbricos.

Trust Puck

Pensado para aquellos que aún están a medio camino entre casa y la oficina, este ratón está diseñado para ser la solución ideal ante cualquier exigencia sobre el camino. Y es que su diseño ultrafino hacen del Puck un ratón lo suficientemente pequeño como para llevarlo encima sin tener que sacrificar la facilidad de uso.

Está equipado con todas las funciones que necesita, como doble conectividad inalámbrica por bluetooth o dongle USB, unos botones suaves y silenciosos, una batería fácilmente recargable, y un diseño redondeado que lo hace apto para su uso tanto para usuarios zurdos como diestros.

Trust Yvi

Con una altura algo mayor, pero un tamaño general notablemente menor, el Yvi se presenta como una adición inteligente y elegante para nuestro escritorio o equipo de trabajo portátil. De nuevo bajo un diseño ambidiestro, tanto los usuarios diestros como los zurdos podrán trabajar con facilidad con él, aunque en este caso podremos encontrar un notable añadido, con unos lados de goma que le agregarán un mayor agarre pese su tamaño reducido.

Trust Kuza

Pasando así a los ratones de tamaño completo, llegamos al Kuza. Además de un tamaño más cómodo para la mano, gracias a su diseño ergonómico para diestros, este ratón se adaptará perfectamente a la forma de nuestra mano, agilizando los movimientos mientras ayuda a reducir la fatiga por uso.

Además, también podremos encontrar algunos añadidos para la productividad, con la presencia de dos botones adicionales para pulgar en su lateral interno, que proporcionan un control total del trabajo a la vez que mantiene la mano en una posición natural. Pero eso no es todo. Y es que el Kuza se presenta como un modelo apto para ambos trabajo y ocio, con el añadido de un botón bajo la rueda de scroll con el que podremos controlar los perfiles para cambiar la sensibilidad del cursor, con tres opciones entre los 800, 1200 y 1600 ppp.

Trust Nito ratón inalámbrico trabajo

Trust Nito

Pero si lo que de verdad buscas es un ratón inalámbrico todoterreno, el Nito se presenta como el modelo superior entre los nuevos ratones de Trust, con un diseño ergonómico todavía más optimizado, sumando todas las ventajas de sus modelos menores. Así pues, volveremos a encontrarnos con la presencia de dos botones adicionales para pulgar en su lateral interno, unas superficies de goma en los laterales, y un botón para el cambio de la sensibilidad en la parte superior, esta vez aumentado con dos opciones hasta los 1800 y 2200 ppp.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído