Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Chronicles China gratis para conmemorar el Año Nuevo chino

Publicado el
Assassin's Creed Chronicles China gratis año nuevo chino

Con motivo de la celebración del Año Nuevo chino, Ubisoft ha decidido darle un pequeño protagonismo al gigante asiático de la manera que más nos justa a los jugadores: con juegos gratis. Y es que disponible desde hoy mismo, podremos descargar nuestra copia totalmente gratuita de Assassin’s Creed Chronicles China con tan sólo dirigirnos a la tienda web de la compañía (con este enlace directo) o a través del cliente de escritorio Uplay, y descargar el juego antes el 16 de febrero a las 17:00 (hora peninsular).

Lanzado en 2015, este título creado sobre un curioso apartado artístico de 2.5D que fusiona la esencia de China con otros estilos más contemporáneos e impresionistas usando las pinceladas más tradicionales del siglo XVI, hará que la aventura sumerja a los jugadores en un «cuadro en movimiento». Mientras se mantiene el estilo de juego de sigilo y parkour de la serie principal, así como los llamativos elementos de combate cuerpo a cuerpo, una buen surtido de armas, e incluso una hoja oculta exclusiva para este título.

Como su propio nombre nos indica, la historia nos llevará a China, en el año 1526, para asumir el papel de Shao Jun, un asesino entrenado por Ezio Auditore que perseguirá al grupo de los Ocho Tigres Templarios. Su historia llevará a los jugadores a recorrer muchos de los lugares más famosos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla.

Requisitos mínimos Assassin’s Creed Chronicles China

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 (32 bit) o Windows 8 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 o AMD Athlon II X2 240
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5770
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

 

Notar eso sí que los servicios de Ubisoft parecen estar teniendo algunos problemas en estos momentos, posiblemente por el gran aluvión de peticiones de los usuarios, tal y como hemos visto otras veces con los juegos gratis repartidos por Epic Games.

Regalos, y precios regalados

Por otra parte, Ubisoft también acaba de anunciar la llegada de sus ofertas especiales Lunar Sales, que también recién arrancadas nos ofrecerán algunos descuentos de hasta el 80% en todo el catálogo y una fecha tope para el próximo 22 de febrero, entre los que se incluyen todos los juegos de sus franquicias más icónicas, e incluso algunos de sus últimos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion o Immortals Fenyx Rising y mucho más.

Así pues, a estos precios ya de por sí rebajados, les podremos aplicar un segundo descuento adicional del 15%, utilizando en el carrito el código de descuento «LUNAR15».

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído