Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi 11 Ultra con pantalla integrada en la cámara trasera, impresionante

Publicado

el

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra se ha filtrado por completo en vídeo que ha mostrado, con todo lujo de detalles, las claves más importantes de este nuevo smartphone. A nivel de diseño, el Xiaomi Mi 11 Ultra presenta un acabado verdaderamente único, gracias a la introducción de una enorme isleta en la parte trasera que incluye algo más que el conjunto de cámaras y el flash LED.

Como podemos ver en la segunda imagen, dicha isleta cuenta con una pantalla secundaria que es capaz de reproducir lo que vemos en la pantalla principal, lo que significa que podríamos, por ejemplo, hacernos una «selfie» con la cámara trasera sin problema, ya que veríamos nuestra cara en esa pantalla secundaria.

El resto de claves a nivel de diseño no representan ninguna novedad, ya que el Xiaomi Mi 11 Ultra repite frontal todo pantalla con un acabado ligeramente curvado, cuenta con una cámara delantera situada en una isleta flotante, y tiene un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra: tres cámaras de gran calidad y zoom 120X

Además de mostrar el diseño y las novedades más importantes que trae el Xiaomi Mi 11 Ultra, en esta filtración también hemos podido conocer sus especificaciones, y la verdad es que, como cabía esperar, se trata de un terminal verdaderamente impresionante, que no tiene nada que envidiar a cualquier tope de gama actual.

Pantalla  OLED curvada de 6,81 pulgadas con resolución WQHD+ y 120 Hz de tasa de refresco
SoC Qualcomm Snapdragon 888 con CPU de 8 núcleos, GPU Adreno 660 y módem 5G de alto rendimiento
RAM 8 GB/12 GB/16 GB
Almacenamiento  128 GB/256 GB/512 GB
Cámaras traseras Cámara trasera principal de 50 MP, gran angular de 48 MP y periscopio de 48 MP. Zoom hasta 120x.
Cámara frontal  20 MP
Sensores Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla
Conectividad Bluetooth, USB Type-C, Wi-Fi 5, NFC, jack de 3,5 mm
Batería 5.000 mAh, compatible con carga rápida y carga inalámbrica e inversa.
Dimensiones Sin concretar
Peso Sin concretar
Varios Pantalla secundaria en la parte trasera, Gorilla Glass Victus como protector de pantalla, certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua
Software Android 11 como sistema operativo con la capa MIUI 12.5

Como podemos ver en el listado de especificaciones, el Xiaomi Mi 11 Ultra es uno de los mejores smartphones tope de gama que ha creado, hasta ahora, la compañía china, y está llamado a convertirse en uno de los más potentes del momento.

No tenemos detalles sobre su precio de venta, pero es probable que posicione en la franja de los 899-999 euros en su configuración más básica, ya que el Xiaomi Mi 11 tiene un precio de partida de 749 euros. Si todo va según lo previsto, el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Ultra se producirá entre abril y mayo de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído