Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi trae a España el patinete Mi Electric Scooter Pro 2, edición Mercedes-AMG

Publicado

el

Mi Electric Scooter Pro 2

Mi Electric Scooter Pro 2 (Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition) es el largo nombre de la nueva versión del exitoso patinete eléctrico de Xiaomi, que la firma china acaba de comercializar en España.

Los patinetes eléctricos son una forma cómoda de desplazarse por una ciudad evitando atascos, a muy bajo coste y sin contaminar. No extraña que sean un dispositivo que se esté vendiendo por millones en todo el mundo. La nueva versión del modelo de Xiaomi, como indica su nombre, está creado en colaboración con la división más deportiva de Mercedes.

Mi Electric Scooter Pro 2

Combina elementos de diseño de las principales compañías de automóviles con la ingeniería de scooters de Xiaomi y promete fiabilidad, estilo y comodidad, y la personalización obligada en este tipo de colaboraciones con llamativos detalles en color azul marino y el distintivo de la marca AMG cerca de la rueda trasera.

Mi Electric Scooter Pro 2 puede desplazarse a una velocidad máxima de 25 km/h y cuenta con una autonomía de hasta 45 km con una sola carga. Teniendo en cuenta la exposición del usuario ante cualquier alcance, Xiaomi ha prestado especial atención a la seguridad, con un sistema de doble frenado en sus discos ventilados de 120 mm, eABS, ruedas neumáticas hinchables que absorben los impactos, deflectores en todas las zonas y luces de 2W.

Mi Electric Scooter Pro 2

Cuenta con una pantalla incorporada para su control e incorpora un cómodo sistema de plegado para que sea fácil de llevar y de guardar. Te dejamos con sus características principales resumidas:

Velocidad Máxima 25 km/h
Autonomía 45 km
Batería 12.800 mAh / 474 kWh
Motor 300 vatios – 20% de inclinación
Tiempo de carga 8,5 horas
Seguridad Frenado eABS + mecánico, discos ventilados 120mm
Neumáticos optimizados para impactos
Reflectores frontales, traseros y laterales
Luces de 2 vatios
Conectividad Bluetooth 4.1 BLE y superior
Sistemas Compatible con Android 4.3, iOS 9.0 o superiores
Dimensiones 1130 x 430 x 1180 mm – 1130 x 430 x 490 mm plegado
Máxima carga 100 kg
Peso 14,2 kg

Oferta Mi Electric Scooter Pro 2 (Mercedes-AMG)

Este patinete eléctrico se puede adquirir en España desde hoy en las tiendas oficiales de Xiaomi Mi Stores y en minoristas como El Corte Inglés a un precio de venta recomendado de 799 euros. Como promoción de lanzamiento, los usuarios que adquieran el Mi Electric Scooter Pro 2 (Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition) entre el 25 y el 27 de febrero obtendrán de regalo un reloj inteligente Mi Watch Lite y unos auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic.

Si se te hace caro este modelo personalizado, pero quieres adquirir un patinete eléctrico de Xiaomi, el fabricante tiene a la venta en España modelos más económicos como un Mi Electric Scooter Pro 2 (versión general) por 499 euros y una versión anterior, Mi Electric Scooter 1S, por 399 euros.

Lo más leído