Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Ace 3 filtrado: el rastreador de actividad física para niños

Publicado

el

Fitbit Ace 3 filtrado wearable pulsera actividad para niños

Tras la reciente disponibilidad del primer smartwatch de Disney y Vodafone, parece ser que otra de las grandes compañías de wearables también se está preparando para ampliar su oferta infantil, con la filtración completa del Fitbit Ace 3 junto con algunos detalles sobre sus características principales, algunas imágenes comerciales del mismo, e incluso su fecha de revelación.

Tal y como han compartido desde WinFuture, la tercera versión del rastreador de ejercicios dirigido para niños vendrá equipada con una pantalla táctil OLED ligeramente mayor, aumentada hasta las 1,47 pulgadas, pero que mantendrá una reproducción de contenidos monocroma. Y es que dado que mantendrá un carácter de uso lejano al de un reloj inteligente completo, la compañía parece haber optado por simplificar sus capacidades para aprovechar al máximo la batería.

Y es que de acuerdo con las especificaciones filtradas, con un tiempo de recarga completo de apenas 2 horas, el Fitbit Ace 3 será capaz de ofrecer hasta 192 horas de uso, o lo que es lo mismo, una sorprendente autonomía para hasta 8 días completos con una sola carga. Los datos filtrados en este dispositivo sugieren que rastreará los movimientos del usuario para brindar mediciones de distancia y pasos, consumo de calorías, y datos del monitor del sueño.

Se conectará a este dispositivo con Bluetooth, y contará con una configuración y aplicación controlada a través de una «cuenta familiar» ligada al teléfono (Android o iOS) de la persona a cargo del menor. Además, dado que su predecesor contaba con la resistencia al agua e inmersión hasta los 50 metros, durante un corto período de tiempo, cabría esperar que el Fitbit Ace 3 mantenga esta característica.

En cuanto a su disponibilidad, si bien la compañía no ha querido compartir ningún detalle oficial, los rumores apuntan a una presentación oficial muy cercana, para este mismo 15 de marzo. Así pues, tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, ésta pulsera inteligente estará disponible en al menos en dos combinaciones de colores. Por desgracia, por el momento no se ha dado a conocer ningún detalle acerca de su precio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído