Conecta con nosotros

Noticias

Neo, el nuevo smartwatch para niños desarrollado por Vodafone y Disney

Publicado

el

Vodafone Neo Smartwatch para niños Disney

Vodafone y Disney han combinado sus respectivos conocimientos en tecnología y entretenimiento en un dispositivo que aúna funcionalidad, estilo y diversión. El resultado es Neo, el smartwatch para niños que conectará a padres y tutores con sus hijos a través de llamadas, chats, personajes y emojis, mientras les proporcionan independencia para dar sus primeros pasos en el mundo digital.

Utilizando la Vodafone Smart App, este reloj inteligente crea un ecosistema de dispositivos conectados que facilita una experiencia unificada y más adaptada a las necesidades de ambos padres y niños, con funcionalidades para que los pequeños descubran, jueguen y crezcan mientras se mantienen siempre conectados.

Especificaciones Vodafone Neo

Sistema operativo Basado en AOSP
Pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas
Resolución 390 x 390 píxeles
Procesador Qualcomm 2500W
Memoria 512 MB de RAM
Almacenamiento 4 GB de almacenamiento
Cámara 5 MP
Batería 470 mAh (de 24 a 48 horas de autonomía)
Conectividad WLAN, LTE, GSM, WLCSP, GPS, LBS, AGPS
Dimensiones 44,5 x 14,8 mm (esfera)
Peso 40,6 gramos (con correa)

Y es que el smartwatch Neo dispone de un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a mantener una vida activa, así como la inclusión de otras aplicaciones de utilidad como un calendario, una calculadora, e incluso una cámara situada en la parte delantera para que los niños puedan capturar «sus aventuras diarias» así como jugar y crear contenido únicos con los marcos especiales de Disney.

Todo ello mientras se crea un entorno siempre conectado pero limitado a través de internet, con la posibilidad de mostrar y enviar llamadas, mensajes de voz, chats e incluso video mensajes directamente a la aplicación de Vodafone, manteniéndose fuera el acceso directo a Internet o las redes sociales.

Además, desde la aplicación para los padres, también se podrá geolocalizar la posición del reloj en cualquier momento.

Neo, el smart watch para niños

Por otra parte, como bien decíamos, Neo cuenta con un atractivo especial como smartwatch para niños, con unos colores vivos para la correa y esfera, y unos fondos de esfera animados con algunos de los personajes más populares de Disney, incluyendo no sólo la franquicia principal, sino también las últimas incorporaciones como Marvel, Star Wars y Pixar.

De esta manera, los niños podrán personalizar su experiencia con su propio compañero de una selección de personajes familiares, como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Iron Man o Baby Yoda, a los que pronto se irán añadiendo nuevos personajes adicionales para adaptarse a las nuevas tendencias, estrenos, y gustos de los niños y niñas.

Disponibilidad y precio

Si bien por el momento no se ha compartido ningún precio, actualmente ya podemos realizar el pre-registro en la web de Vodafone para recibir nueva información sobre este smartwatch para niños según comience su disponibilidad, con una fecha de lanzamiento fijada ya para principios de 2021.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído