Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Ace 3, llega la pulsera para los jóvenes del hogar

Publicado

el

Fitbit Ace 3

Fitbit Ace 3 es el nuevo modelo que acaba de anunciar la firma de Google especializada en wearables. Un rastreador de actividad muy especial ya que está destinado a uso por los peques de la casa.

Fitbit Ace 3 es la tercera versión de la serie de pulseras electrónicas del fabricante y como te habíamos adelantado cabia ligeramente el diseño con una pantalla táctil OLED de mayor tamaño con 1,47 pulgadas, pero manteniendo la reproducción de contenidos monocroma para limitar el gasto energético.

De esta forma, la autonomía será una de las características más interesantes de esta pulsera ya que la firma asigna un funcionamiento de hasta 8 días enteros con una sola carga. La pulsera cuenta con resistencia al agua e inmersión hasta los 50 metros, durante un corto período de tiempo,

Obviamente, no es un rastreador de actividad física o un reloj inteligente para adultos, pero aún puede ayudar a los niños y padres a realizar un seguimiento de la actividad durante el día y los hábitos de sueño por la noche. Fitbit argumenta que eso es más importante que nunca en este momento, en pandemia, cuando muchos niños no asisten físicamente a la escuela y pasan sus días mirando pantallas.

Fitbit Ace 3

Fitbit Ace 3, características

Fitbit Ace 3 se conectará mediante Bluetooth a una aplicación controlada a través de una «cuenta familiar» ligada al teléfono (Android o iOS) de la persona a cargo del menor y será capaz de monitorizar el sueño, realizar mediciones de distancia, consumo de calorías y en particular las siguientes funciones que destacan desde Fitbit:

  • Ace 3 ayuda a motivar a los niños a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción de personalizar durante el horario escolar.
  • Los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en una pantalla táctil brillante y fácil de usar, configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro.
  • El seguimiento del sueño, los recordatorios de la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante que les dé a los niños suficiente tiempo para descansar, mantenerse activo y desarrollar hábitos saludables.
  • En la aplicación de Fitbit, los niños pueden conectarse con amigos y familiares aprobados por los padres, participar en una competencia amistosa a través de los desafíos Family Face Off y celebrar los hitos con insignias y trofeos virtuales.
  • Fitbit Ace 3 hace que la actividad sea divertida con personajes animados de reloj que cambian y crecen a medida que los niños avanzan hacia su objetivo a lo largo del día.
  • A través de una cuenta de Fitbit Family en la aplicación, los padres pueden acceder a la Vista para padres, donde pueden ver fácilmente la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la experiencia de la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad de sus hijos.
  • Los niños pueden experimentar con este Fitbit Ace 3 en la aplicación a través de Kid View, una vista enfocada que promueve el desarrollo de hábitos saludables al mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño, así como amigos aprobados por los padres, esferas de reloj y avatares. e insignias.
  • La gestión de los datos cumple con las normas de privacidad, incluida la COPPA en los Estados Unidos y el GDPR en Europa.

Fitbit Ace 3 tiene un precio oficial de 79,95 euros y ya está disponible para reserva con disponibilidad mundial a partir del 15 de marzo. Se vende con bandas de silicona clásicas, cómodas y seguras, con un diseño de parachoques resistente a derrames y caídas, con broches en varios colores a elegir. Fitbit comercializará bandas adicionales de silicona en relieve Minions con un precio de 29,95 dólares.

Lo más leído