Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Surviving Mars, otro juego gratis de la Epic Games Store

Publicado el
Surviving Mars

Surviving Mars es el nuevo juego gratuito que esta semana regalan en la Epic Games Store. Un título de construcción de ciudades de la factoría de Paradox cuya temática está de plena actualidad tras la reciente llegada de Perseverance e Ingenuity a Marte.

Epic sigue la estrategia agresiva de promocionar su tienda digital regalando juegos a ritmo de uno por semana. Y contra su rival Steam, que vende este juego Surviving Mars por 30 euros.

Se trata de un simulador de construcción de ciudades, pero en el planeta rojo. Escoges una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de establecer la ubicación de tu colonia y a partir de ahí tendrás que dedicarte a sobrevivir en Marte, construir cúpulas e infraestructuras y mantener a los colonos con vida en un planeta no apto para la vida humana.

También tendrás que experimentar para ir ganando investigaciones en un árbol aleatorio que cambia con cada partida o desplegar drones para ampliar tu asentamiento y explorar los secretos de Marte que se pueden encontrar también aleatoriamente al explorar el planeta.

El juego comienza con un nivel introductorio que te muestra los pasos iniciales y poco más. A partir de ahí los consejos serán los justos. No hay una campaña oficial y todo dependerá del jugador como vimos en el análisis que publicamos en el lanzamiento de un juego donde se puede ir controlando el paso del tiempo como en otro título de Paradox Interactive, el fantástico Stellaris.

Cómo obtener gratis Surviving Mars

Para obtenerlo solo tienes que entrar en la tienda de Epic, iniciar sesión con tu cuenta y pedir el juego. Estará disponible hasta el 18 de marzo totalmente gratis y para siempre en sistemas operativos Windows y macOS y con los siguientes requisitos mínimos que son accesibles a cualquier ordenador personal actual.

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit) / OSX 10.11
  • Procesador: Intel i3 de 4.ª generación o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: Intel HD 4600, NVIDIA GeForce 620, AMD Radeon 6450 o cualquier tarjeta gráfica 1 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio libre en disco

Lo más leído