Conecta con nosotros

Noticias

RedMagic 6 Pro llega al mercado internacional con hardware espectacular y precio ajustado

Publicado

el

RedMagic 6 Pro

ZTE ha anunciado el lanzamiento internacional del RedMagic 6 Pro, la versión más avanzada de una serie de smartphones que ofrece un nivel de hardware espectacular, optimización para juegos móviles y un precio contenido para lo que ofrece.

Si nos sigues habitualmente debes conocerlo de su presentación en China. La submarca Nubia del fabricante chino ZTE ha destacada en el pasado por su nivel de hardware y el último modelo no ha sido una excepción.

Su chipset no podía ser otro que el más poderoso de Qualcomm ahora mismo disponible, el Snapdragon 888 con el nuevo módem 5G integrado y las tecnologías móviles Snapdragon Elite Gaming de tercera generación que promete la mayor actualización de rendimiento de la GPU Adreno hasta la fecha. En cuanto a memoria RAM ofrece la mayor cantidad de la industria: 16 Gbytes del nuevo estándar LPDDR5, mientras que para almacenamiento interno ofrece 128 o 256 Gbytes UFS 3.1.

RedMagic 6 Pro

El RedMagic 6 PRO monta una pantalla con tecnología AMOLED de 6,8 pulgadas, resolución FHD+ y biseles lo suficientemente delgados para una relación pantalla / cuerpo superior al 91 por ciento. La frecuencia de actualización es la más alta de la industria y se eleva a 165 Hz, con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 500 Mhz.

Si la mayoría de móviles de la gama alta apuesta por potenciar el sistema de cámaras, no es este componente lo mejor del terminal (sobre el papel), con una cámara principal con tres sensores (64MP primario, 8MP ultra-ancho y 2MP Macro) y una frontal para autofotos de 8 megapíxeles.

RedMagic 6 Pro

No faltan componentes de conectividad como el 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y un puerto USB 3.1. RedMagic 6 Pro monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable descomunal de 120 vatios. Su sistema de audio también está potenciado con altavoces estéreo y tecnologías DTS:X, tres micrófonos y toma de auriculares jack.

El terminal continúa con la tradición de la serie de ofrecer características centradas en el jugador, un panel de luz RGB, botones de activación sensibles al tacto en un lado del teléfono y un conjunto de pines para conectar docks y otros accesorios opcionales. Además, cuenta con un sistema de refrigeración especial de cámara de vapor de cobre con ventilador activo, que se encargará de mantener la temperatura bajo control.

RedMagic 6 PRO, disponibilidad y precio

El terminal estará disponible para reservar en el canal internacional a partir del 9 de abril con disponibilidad una semana después, el 15 de abril. Preinstala el sistema operativo Android 11 con RedMagic OS 4.0, se ofrece en dos acabados de color blanco y negro, y su precio oficial es de 699 euros / dólares.

ZTE también comercializa la serie en una versión base RedMagic 6 con el mismo diseño, pantalla y chipset, con 12 Gbytes de RAM y 128 Gbytes para almacenamiento que tiene un precio de 599 euros / dólares. Muy interesante para este smartphone espectacular.

Lo más leído