Conecta con nosotros

Noticias

Among Us recibirá su nuevo mapa el próximo 31 de marzo

Publicado

el

Tras varios meses desde su primer anuncio durante la pasada entrega de los premios The Game Awards 2020, finalmente Innersloth ha confirmado hoy que Among Us está ya preparado para recibir la implementación de su nuevo mapa, la Aeronave, que aumentará el número máximo de jugadores hasta los 15 participantes.

Pero no sólo eso, este mapa incluirá también nuevas tareas, tanto en solitario como con nuevas funcionalidades cooperativas entre los tripulantes. Además, dado el enorme tamaño de este mapa, también contaremos con la posibilidad de elegir secretamente en qué parte del mapa comenzar cada partida, algo que le añadirá un poco más emoción e intriga al juego.


Pero si esto no fuera suficiente, esta nueva actualización de Among Us traerá también una de las funciones más demandadas por los fans desde su redescubrimiento (que no lanzamiento, tal y como ya vimos), con la llegada de las cuentas de jugador y los listados de amigos dentro del juego.

Innersloth también publicó una extensa publicación en su blog en la que detalla algunas de las razones que han estado sucediendo detrás del estudio durante los últimos meses, y por qué ha tardado tanto en publicar nuevas actualizaciones. En resumen, se trata de una combinación de factores que involucran la inesperada popularidad del juego y el pequeño tamaño del equipo.

Así pues, la publicación también hace alusión a la terrible situación a la que se tuvo que enfrentar el pasado mes de octubre, cuando hasta 5 millones de sus jugadores fueron víctimas de un ataque de spam de un hacker llamado «Eris Loris».

No obstante, la compañía asegura que será más transparente en el futuro, lo que ya nos augura que éste no será el último contenido de Among Us, tal y como prometieron ya con la cancelación de su secuela.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído