Conecta con nosotros

Noticias

Razer Kraken V3 X, más ligeros, potentes y con iluminación RGB

Publicado

el

Razer ha presentado la última incorporación en su familia de auriculares gaming con los Kraken V3 X, un periférico que, además de incluir algunas mejoras notables sobre las características principales de sus serie, sumará otras similitudes con la variante ultraligera Kraken X.

Con el Kraken V3 X, Razer ha traído sus controladores TriForce a la alineación de Kraken, después de que debutaron en el Blackshark V2 Pro el año pasado. Sin embargo, estos son más pequeños, con 40 mm en lugar de 50 mm, pero aún ofrecen sonido envolvente 7.1 listo para usar junto con la función activa del THX Spatial Audio; además de la presencia de un micrófono Razer HyperClear, asegurando una comunicación cristalina tanto de entrada como de salida.

Todo ello manteniendo un peso total superligero de apenas 285 gramos, gracias a una construcción que empleará en su gran mayoría los materiales plásticos, además de unos almohadillados de tejido híbrido y espuma viscoelástica, ofreciendo una comodidad sobresaliente y duradera para las más largas sesiones de juego.

Razer Kraken V3 X

Así pues, diferenciándose todavía más de los Kraken X, los Razer Kraken V3 X contarán con un punto de iluminación en ambas orejeras, que nos permitirá personalizar el color a través del software Razer Chroma RGB y Synapse 3, con más de 16.8 millones de opciones de colores, y la posibilidad de sincronizarlos junto con los efectos del resto de periféricos compatibles, creando asó un ambiente inmersivo mucho mayor.

Una función que hará también que estos auriculares sustituyan el conector para auriculares jack de 3,5 mm por una toma USB tipo A, que servirá para ambos alimentación del sonido e iluminación.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los Razer Kraken V3 X disponibles para su compra a través de la web oficial de Razer bajo un precio de 79,99 euros, aunque pronto los podremos encontrar también en otros distribuidores típicos como Amazon o PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído