Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los Google Pixel Buds 2020 llegan a España, especificaciones y precio

Publicado el
Google Pixel Buds

El pasado mes de octubre tuvo lugar la presentación de los Google Pixel Buds 2020, unos auriculares inalámbricos que se perfilaban como una importante renovación frente al modelo de primera generación, y hoy por fin hemos podido confirmar su lanzamiento en España.

Han tardado, pero al final la espera ha merecido la pena. Los Google Pixel Buds 2020 marcan una evolución muy grande frente a la versión de 2017, no solo porque estos sí que son totalmente inalámbricos, sino porque además vienen con cambios profundos en materia de ergonomía, calidad de sonido y funciones avanzadas.

En términos de diseño nos encontramos, como hemos anticipado, con un formato totalmente inalámbrico y una terminación de tipo botón. Los Google Pixel Buds 2020 utilizan una almohadilla de silicona intercambiable de diferentes tamaños que se introduce en la oreja y que se ajusta a la perfección. Esto es muy importante, ya que quiere decir que no se mueven, y que nos ayudan a aislarnos del exterior. Dado que los Google Pixel Buds 2020 carecen de cancelación de ruido activo ese aislamiento será fundamental para disfrutar de una buena experiencia de uso.

Google Pixel Buds

La parte externa de los Google Pixel Buds 2020 tiene un acabado en color blanco con la «G» de Google. Esta zona actúa como una interfaz táctil que nos permite controlar, de una manera muy sencilla, los puntos más importantes de los auriculares. Por ejemplo, si deslizamos el dedo hacia delante subiremos el volumen, y si lo deslizamos hacia atrás lo bajaremos. Con una pulsación pausamos o reproducimos el sonido, y con una doble pulsación cambiamos de canción. El control es muy fácil e intuitivo.

Igual de sencillo resulta el proceso de sincronización de los Google Pixel Buds 2020, que funcionan a la perfección con dispositivos basados en Android o en iOS gracias a la conexión Bluetooth. Se integra totalmente con el asistente de Google, y dispone de certificación IPX4, lo que significa que los Google Pixel Buds 2020 ofrecen resistencia a salpicaduras.

Especificaciones y precio de los Google Pixel Buds 2020

  • Medidas: 20,5 x 19,5 x 18,2 mm los auriculares, 63 x 47 x 25 mm el estuche.
  • Peso: 5,3 gramos cada auricular, y 56,1 gramos el estuche.
  • Interfaz táctil, integración con el asistente de Google y compatibilidad total con Android 6.0 o superior, y iOS 9.3 o superior.
  • Sonido de alta calidad con cancelación pasiva de ruido.
  • Micrófono dual con detección de voz y acelerómetro.
  • Hasta 5 horas de autonomía por cada carga de batería reproduciendo música (2,5 horas si estamos en modo llamada).
  • Hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga.
  • Conectividad Bluetooth, carga por USB Type C.
  • Sensor de proximidad, acelerómetro y giroscopio.
  • Traducción en tiempo real con el modo conversación.
  • Función «Encuentra mi dispositivo», que nos ayudará a encontrar un auricular perdido.

Los Google Pixel Buds 2020 ya se pueden comprar a través de la web oficial de Google por un precio de 199 euros.  

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído