Conecta con nosotros

Noticias

‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ muestra su primer tráiler oficial

Publicado

el

Resident Evil: Oscuridad infinita

Resident Evil: Oscuridad infinitaes una nueva serie de anime de Netflix, basada como su propio nombre indica en la popular franquicia de acción de Capcom, cuyo estreno está aún lejano, pero del que la gran N del VOD acaba de publicar su primer tráiler oficial, el cual puedes ver al final del artículo.

Antes podrás ver el primer adelanto que se lanzó de Resident Evil: Oscuridad infinita, y que de hecho resulta bastante más fiel al título de esta nueva entrega animada de las aventuras de los personajes del clásico videojuego de zombis, aunque apenas muestra un par de secuencias sin contexto alguno… que tampoco hace falta, tratándose de una historia tan conocida.

Sea como fuere, Resident Evil: Oscuridad infinita trae de vuelta a dos de los protagonistas más reconocibles de la ficción, Leon Kennedy y Claire Redfield, y además lo hace en un escenario que recuerda mucho al que los dio a conocer hace más de dos décadas, a la postre uno de los títulos más venerados de la franquicia, Resident Evil 2.

En Resident Evil: Oscuridad infinitala trama transcurre en plena Casa Blanca, que poco tardará en infestarse de zombis porque de lo contrario no habría nada que contar… Y hasta aquí podemos leer, que decían en aquel mítico concurso televisivo. Aunque, cabe repetir, tampoco hace falta mucho más para despertar el interés de cualquier fan de la saga que se precie.

Lo cierto es que si las adaptaciones que hizo Paul W.S. Anderson para la gran pantalla tuvieron su punto, poco tenían en que ver salvo detalles con la esencia que Campcom imprimió a los juegos, que las películas animadas que han salido hasta la fecha sí plasmaron y que Resident Evil: Oscuridad infinita retoma ahora en formato serie.

De hecho, ver el tráiler de Resident Evil: Oscuridad infinita es casi como ver alguna de las animaciones de los juegos, porque el estilo es el mismo. Y se agradece. Ahora solo hay que esperar a que Netflix estrene la serie el próximo julio, sin fecha concreta, para comprobar si esta nueva entrega merece la pena o no. Pinta interesante.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído