Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM FRITZ!App Fon, MyFRITZ!App y FRITZ!App WLAN: Un vistazo a sus posibilidades

Publicado el
AVM

El ecosistema de aplicaciones FRITZ!App Fon, MyFRITZ!App y FRITZ!App WLAN representa un importante valor añadido por parte de AVM, una compañía que, como sabrán nuestros lectores habituales, cuida mucho el soporte y las actualizaciones de software en todos sus productos, y utiliza, además, un sistema operativo único, FRITZ!OS.

Todas esas aplicaciones tienen una integración total con los diferentes dispositivos de AVM, ofrecen un amplio abanico de prestaciones y son, demás, totalmente gratuitas. Para hacernos con ellas solo tenemos que descargarlas a través de la App Store o de la Google Play Store, las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y listo, podremos empezar a utilizarlas al instante.

En este artículo, quiero compartir con vosotros las características más importantes, y más interesantes, de cada una de esas aplicaciones para que tengáis claro, desde el principio, todo el valor que ofrecen, y todo lo que pueden hacer por vosotros. ¿Estáis listos? Pues allá vamos.

AVM FRITZ!App Fon

AVM

Esta aplicación nos permite utilizar nuestro smartphone, o nuestra tablet, como si fuesen un teléfono fijo, y nos da la opción de realizar llamadas utilizando nuestra conexión a Internet, o bien a través de la línea telefónica del fijo.

También nos permitirá revisar, gestionar y reproducir los mensajes que tengamos en el contestador automático, hacer llamadas con sonido HD, acceder desde nuestro smartphone o tablet a la agenda de contactos y a la lista de llamadas de nuestro FRITZ!Box y responder al instante a cualquier llamada.

AVM MyFRITZ!App

AVM

La aplicación MyFRITZ!App de AVM nos da la posibilidad de acceder, de forma remota, a nuestro router FRITZ!Box. Podremos realizar configuraciones y ajustes en tiempo real, consultar información útil, acceder a la unidad de almacenamiento conectada y administrar todas las funciones clave.

Interesante, ¿verdad? Pues esto no es todo, con esta aplicación también podremos comprobar si hemos recibido llamadas al teléfono fijo, revisar el contestador y controlar los dispositivos de domótica conectados. Así, por ejemplo, si vamos a llegar tarde a casa, podríamos encender las luces a distancia, el aire acondicionado o la calefacción.

AVM FRITZ!App WLAN

AVM

Con esta aplicación también podemos acceder a nuestro router FRITZ!Box, y visualizar información importante de nuestra conexión a Internet, así como de las redes inalámbricas que haya a nuestro alrededor, incluyendo el estado de cada una y la intensidad de la señal.

A través de esta aplicación podremos, también, vincular smartphones y tablets a nuestro FRITZ!Box con suma facilidad, realizar una evaluación completa de nuestra red Wi-Fi, valorar el grado de cobertura que ofrece en diferentes estancias y compartir la conexión fácilmente con nuestros amigos o familiares.

Contenido ofrecido por AVM FRITZ.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Benito Camelas

    o.0 increíble, entre el soporte técnico que ofrecen con la actualización de firmwares regular y toda esta funcionalidad, desde luego el próximo router que pille será un Fritz!, hacen las cosas como yo pienso que se deberían hacer, así da gusto comprarse un router, me encanta!

Lo más leído