Conecta con nosotros

Noticias

BenQ MOBIUZ EX3415R, panorámico, curvado y para juegos

Publicado

el

BenQ MOBIUZ EX3415R

Panorámicos y curvados son dos características cada vez más presentes en los monitores para juegos y en general en cualquier uso informático por sus ventajas para tareas de productividad. Si la primera permite mayor espacio en horizontal lo segundo aporta mayor inmersión y mejoggr aprovechamiento de las esquinas.

El BenQ MOBIUZ EX3415R es de este tipo. Ofrece una diagonal generosa de 34 pulgadas y una resolución de 3440 x 1440 píxeles para una relación de aspecto 21:9. La calidad de imagen y la alta representación del color es norma en este fabricante y este panel curvado con tecnología IPS y con curvatura 1900R soporta el 98% de la gama de color DCI-P3.

BenQ MOBIUZ EX3415R

Las capacidades para juegos llegan de la compatibilidad con el FreeSync Premium, la tecnología de sincronización de imágenes que ofrece AMD para mejorar la comunicación entre el procesador gráfico y el monitor, eliminando cortes de imágenes o fallos que resultan en retrasos en la representación, parpadeos, destellos u otros artefactos

La tasa de refresco de 144 Hz es elevada para su resolución, mientras que el tiempo de respuesta de 1 milisegundo es lo habitual en este tipo de paneles premium para juegos. BenQ dice que el HDRi (HDR400) patentado que ofrece adapta el contenido de la pantalla a la iluminación ambiental, asegurándose de que las esquinas oscuras revelen sus secretos sin sobreexponer imágenes brillantes.

Cuenta con sistema de audio propio 2.1, dos altavoces de 2 vatios más un subwoofer de 5 vatios, además de las entradas digitales habituales, 2 HDMI 2.0, 1 Display Port y un hub de USB, dos descendentes y un ascendente. También un mapeo de escenarios que empareja cada uno de los ajustes preestablecidos del OSD con una entrada y un mando a distancia con teclas de acceso rápido para cambiar entre ventanas y modos de juego y sonido desde cualquier lugar de la habitación.

BenQ MOBIUZ EX3415R ya está disponible con precio de venta de 999 euros. No es económico, pero ofrece todo lo que pedimos a estos panorámicos y curvados, enfocado a juegos, pero que pueden usarse en cualquier tarea informática o multimedia.

Lo más leído