Conecta con nosotros

Noticias

El OPPO Watch 2 con Snapdragon Wear 4100 y Wear OS está cada vez más cerca

Publicado

el

Oppo Watch 2

Sin haber sido siquiera adelantado oficialmente, las últimas imágenes publicitarias vistas en China parecen confirmar la inminente llegada de los OPPO Watch 2, la próxima generación del smartwatch de la marca. Y es que aunque apenas se puede vislumbrar debido a la calidad de la fotografía, este reloj inteligente aparece promocionado junto con los recién presentados Reno6 5G y Enco Free2.

Por desgracia, esta fotografía es prácticamente todo lo que conocemos actualmente de los mismos, centrándose el resto de detalles en los rumores y supuestas filtraciones.

Según apuntan los últimos rumores compartidos por XDA, el OPPO Watch 2 equipará un procesador Snapdragon 4100, sopesando por otra parte la presencia del Ambiq Apollo4s, que podría utilizarse a modo de segundo procesador para la ejecución el RTOS de OPPO para el modo de bajo consumo, o bien ser la elección utilizada en exclusiva para el modelo chino.

Oppo Watch 2 anuncio china

Así pues, se espera que este smartwatch repita con el sistema operativo de Google, aunque no está claro si contará con la próxima versión ya anticipada para los Fitbit y Samsung. Aunque dado el importante salto generacional que supondrá este SoC, lo más probable es que veamos un salto completado con Wear OS.

Por otra parte, estas filtraciones apuntan a la existencia de hasta siete modelos, con dos tamaños de esfera de 42 mm y 46 mm, y seis opciones de color diferente. No obstante, se espera que los cambios del OPPO Watch 2 se limiten a su apartado interno, manteniendo el formato cuadrado y sus fuertes similitudes con el Apple Watch, eso sí, guardando sus distancias y utilizando dos botones planos en su lateral en lugar de la característica rueda.

De igual manera, se espera que el Oppo Watch 2 mantenga otras de las funcionalidades ya presentes en su modelo original, como la función de ECG o la compatibilidad con las eSIM para llamadas LTE.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído