Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta los primeros monitores gaming con certificado Eyesafe

Publicado

el

Gigabyte Eyesafe monitores gaming

Si bien la frecuencia de actualización o la resolución suelen ser características primordiales de cara a la elección de los monitores gaming, cada vez son más los usuarios concienciados en la salud de sus ojos. Algo que también defiende la nueva asociación entre GIGABYTE y Eyesafe, con la presentación de cinco nuevos modelos de pantalla diseñados para cumplir los estándares y requisitos más avanzados a nivel mundial para la protección de los ojos.

Y es que los monitores gaming GIGABYTE G24F, M28U, M32Q, AORUS FI32Q, así como el todavía inédito AORUS FI32U, contarán con la certificación de los estándares de visualización TÜV Rheinland Eyesafe, el conjunto de requisitos más avanzado y reconocido a nivel mundial para la gestión de la luz azul y el rendimiento del color en la industria de la electrónica de consumo; así como los estándares de la propia Eyesafe, desarrollados en conjunto con profesionales oftalmólogos y optometristas.

Integradas directamente en la pantalla, sin necesidad de ajustar la configuración o preocuparse por una experiencia de color comprometida, las pantallas Eyesafe Display mantendrán una gama de color original de estos monitores, creando una capa de protección de la luz azul de alta energía para reducir el impacto y los síntomas de la fatiga ocular digital. De hecho, al reducir el pico de emisión de luz azul visible de alta energía, estos monitores gaming proporcionarán una experiencia de color más natural en comparación con las soluciones solo de software, que suelen afectan significativamente el rendimiento del color.

Los estándares de visualización Eyesafe son el conjunto líder de requisitos de rendimiento de color y luz azul para la industria de la electrónica de consumo. Los productos GIGABYTE que cumplan con los estándares de visualización Eyesafe recibirán un Certificado AK (Certificado de conformidad) emitido por TÜV Rheinland, incluido el informe de prueba.

«La salud y la seguridad son una preocupación primordial en GIGABYTE», comentó Ming-Hsiung Liu, vicepresidente de GIGABYTE. «Nuestra empresa se enorgullece de presentar los monitores de juegos con certificación Eyesafe, que ayudan a reducir el riesgo de la luz azul y promueven la comodidad de los ojos de los jugadores. GIGABYTE está comprometida con la salud y el bienestar de nuestros consumidores».

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído