Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games Store podría incorporar Final Fantasy VII Remake y Alan Wake Remastered pronto

Publicado

el

Final Fantasy VII Remake

Si bien todo apuntaba a que la exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PS4 y PS5 podría ser algo temporal, parece que las últimas filtraciones descubiertas en los listados publicados en un rastreador de datos de Epic Games Store estarían apuntando a una primera llegada de éste y otro título de Square Enix a PC.

Descubiertos por los usuarios de Reddit AsleepEntrepreneur73 y AwareReplacement1587 , quienes publicaron capturas de pantalla de estos listados en el subreddit «r/GamingLeaksandRumors». Ambos listados muestran referencias claras tanto a Final Fantasy VII Remake como a Alan Wake Remastered, lo que sugiere que ambos títulos llegarán a Epic Games Store.

Si bien las primeras filtraciones mostraban los nombres en clave asignados a ambos juegos, con referencias de «HeronStaging» para Alan Wake Remastered y «Pineapple» para Final Fantasy VII Remake, en realidad fueron las entradas para el valor de CloudSaveFolder las que revelaron los verdaderos títulos de los juegos a los que correspondían estas nomenclaturas.

Epic Games Store Final Fantasy VII Remake y Alan Wake Remastered

Por otra parte, si bien han existido numerosos rumores alrededor de ambos juegos, no podemos dejar de señalar el hecho de que, oficialmente, ni Final Fantasy VII Remake ha anunciado para ninguna plataforma fuera de las consolas de Sony, ni Alan Wake Remastered ha sido anunciado en absoluto. Aunque no sería la primera vez que conocemos de la existencia o port de un juego a través de una filtración.

Así pues, ahora la gran pregunta estaría no sólo en confirmar la veracidad de estas filtraciones si no en, asumiendo que sean reales, saber si estos juegos llegarán a la PC bajo una nueva exclusividad temporal para la Epic Games Store.

Por otra parte, con el E3 2021 recién finalizado, sería muy extraño que Square Enix decidiese presentar estos juegos en un periodo de tiempo cercano, relegando así sus presentaciones hasta un próximo evento o la siguiente gran feria de videojuegos, como el Tokyo Game Show.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído