Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

RuneScape amplía su acceso en iOS y Android y añade el juego cruzado con PC

Publicado el
RuneScape iOS Android

Los últimos años nos están demostrando el fuerte tirón de la nostalgia dentro del mundo de los videojuegos, con numerosos remakes y remasters. Y es que juegos clásicos como RuneScape siguen manteniéndose con una vida inesperada, no sólo «resistiéndose a desaparecer», sino incluso aumentando su población de jugadores cada día.

Y es que si bien el editor Jagex anunció a principios de este año que este título saldría del acceso anticipado en dispositivos móviles en algún momento de este verano, la espera ha sido mucho más corta de lo que esperábamos, con un acceso ya disponible para cualquier usuario de iOS y Android.

Una versión que, tal y como vimos en las primeras betas y el nuevo tráiler, se presentan con una interfaz de usuario más accesible para dispositivos móviles con menús, íconos, texto y texturas renovados, manteniendo la misma jugabilidad del título de PC.

Y es que todavía mayor ha sido la sorpresa de que estas versiones para móviles llegarán junto con una ya habilitada función de juego y progresión cruzada con el título de ordenador, lo que nos permitirá disfrutar de la experiencia de este MMORPG desde cualquier lugar y dispositivo.

 

Tenga en cuenta que esto no es Old School RuneScape, una versión basada en una compilación de 2007, sino el título completo que se ha estado actualizando de manera constante durante los últimos 20 años.

Como bien decíamos, actualmente ya podemos descargarnos de manera totalmente gratuita RuneScape desde ambas App Store y Google Play Store, aunque por desgracia por el momento no existe ninguna versión del mismo traducida al español. Además, aunque el juego se centre en un modelo de acceso Free-2-Play, cabe mencionar que cuenta con un fuerte factor de suscripción de pago, permitiendo a estos jugadores el acceso adicional a más misiones, habilidades y otros extras.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído