Conecta con nosotros

Noticias

Filtran el diseño del Galaxy Watch Active 4 previo a su presentación

Publicado

el

Filtración diseño Galaxy Watch Active 4

Tal y como hemos ido adelantado anteriormente, todo apuntaba a que Samsung estaba preparando la llegada de sus nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4, apuntando a una fecha de lanzamiento dentro del segundo trimestre de este 2021. Sin embargo, entrando ya en la recta final antes de su presentación, hoy los Galaxy Watch Active 4 han vuelto a ser el objetivo de nuevas filtraciones.

Con unas imágenes renderizadas por OnLeaks y compartidas por GizNext, en este pequeño vídeo vemos explicados algunos de los detalles principales que ofrecerá la nueva generación de smartwatches deportivos de la marca surcoreana.

Se espera así que el Galaxy Watch Active 4 se lance en dos tamaños, con unas esferas de 40 mm y 44 mm de marcos super reducidos. Aunque también veremos un cambio estético en el resto de su estructura, eliminando los espacios entre la esfera y la correa, y sustituyendo los botones de su predecesor por dos botones ovalados más delgados y prominentes.

Por otra parte, parece que la correa será ligeramente más ancha a la par que más fina, utilizando un sistema de ojales redondos de menor tamaño, creando un diseño todavía deportivo, pero más elegante. Algo que veremos reforzado todavía más con la presentación de sus nuevas opciones de color, que además de la clásica correas negra, sumará también unas variantes plateada, verde y dorada.

Por último, de igual manera que los Galaxy Watch 4, se espera un abandono del sistema operativo TizenOS de Samsung para adoptar el WearOS de Google, marcando así una nueva tendencia para los futuros relojes inteligentes de Samsung.

Así pues, uno de los detalles más interesantes de este adelanto ha sido el anuncio de una fecha de presentación para estos relojes que, en lugar de estar ligada al próximo evento Unpacked para la llegada de una nueva familia de teléfonos inteligentes de la compañía, se producirá el próximo domingo 28 de junio, dentro del marco de la Mobile World Congress 2021.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído