Conecta con nosotros

Noticias

Sonic Mania y Horizon Chase Turbo, gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Juegos gratis en WEpic Games Store

Ya estamos a jueves y eso significa, entre muchas otras cosas, que Epic Games Store pone a disposición de todos sus usuarios una semana más no uno, sino dos juegos gratisSonic Mania y Horizon Chase Turbo, dos títulos recientes, pero con mucho aroma a clásico.

Con ese espíritu lo anuncia la propia Epic Games Store a través de su cuenta oficial en Twitter: «Nos sentimos retro esta semana. ¡Sonic Mania + Horizon Chase Turbo están gratis esta semana en Epic Games Store!» De reto va la cosa, sí, aunque no sea un matiz exclusivamente estético, que también.

Así, en Sonic Mania nos encontramos con un clásico del erizo más veloz del mundo de los videojuegos, pero solo en apariencia. Desarrollado por terceros -pero supervisado por el Sonic Team- Sonic Mania se lanzó en 2017 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One con la clara intención de reinvidicar las plataformas en 2D de antaño, las que hicieron grande al personaje de Sega.

Por otro lado, Horizon Chase Turbo se muestra más actual en su forma, si bien su fondo bebe directamente de y rinde homenaje a los clásicos del género de conducción y carreras automovilísticas de los 80 y 90, como los míticos Out Run o Lotus Turbo Challenge. Su lanzamiento original se remonta a 2018 en plataformas como Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El resto ya te lo sabes: para hacerte con los dos juegos gratis tienes que entrar en la página de Epic Games Store de cada uno de ellos enlazada más arriba y darle al botón de obtener, para lo cual debes estar identificado con tu cuenta de usuario en el servicio. Tienes de tiempo hasta el próximo 1 de julio, momento en el que la tienda renovará el juego gratis y The Spectrum Retreat es el elegido.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído