Conecta con nosotros

Noticias

AVM lanza FRITZ!OS 7.25 con mejoras centradas en el teletrabajo

Publicado

el

FRITZ!OS 7.25 AVM

Es oficial, AVM ha lanzado, por fin, FRITZ!OS 7.25, una interesante puesta al día de su conocido sistema operativo basado en Linux que viene con mejoras importantes. Dichas mejoras se centran, principalmente, en el teletrabajo, y también en la comodidad del usuario.

Como cabía esperar, FRITZ!OS 7.25 es una actualización totalmente gratuita, lo que significa que podremos descargarla e instalarla sin ningún tipo de coste. De momento, AVM ha confirmado que esta actualización está disponible para el FRITZ!Box 7590, y que posteriormente se extenderá su disponibilidad a otros productos. Si tienes configuradas las actualizaciones automáticas, y utilizas dicho router, es solo cuestión de tiempo hasta que te aparezca como disponible.

En cuanto a las mejoras que trae FRITZ!OS 7.25, AVM ha confirmado más de 70 nuevas funciones, un dato que nos permite entender a la perfección el valor que crea la compañía alemana a través del soporte, y del software, en cada uno de sus productos. Listar todas las mejoras de FRITZ!OS 7.25 sería imposible, pero queremos compartir con vosotros algunas de las más importantes, así que allá vamos.

FRITZ!Fon AVM

Estas son las novedades más interesantes de FRITZ!OS 7.25 de AVM

  • Preferencia a los dispositivos utilizados para teletrabajar: ahora podemos dar prioridad a este tipo de equipos de una manera mucho más sencilla. Si la conexión a Internet se satura, los portátiles, ordenadores y demás equipos destinados a teletrabajo tendrán prioridad en el reparto del ancho de banda. Es muy útil, sobre todo cuando trabajamos online o realizamos videoconferencias.
  • Mejoras en el control parental: ahora los padres lo tienen mucho más fácil. Podemos crear tickets de control parental, que permiten establecer franjas horarias adicionales y más fáciles de gestionar desde la interfaz del FRITZ!Box. Estos tickets se pueden marcar como «distribuidos», y se pueden restablecer.
  • Simplifica la gestión de las llamadas: una opción muy útil para sacara delante el creciente número de llamadas que debemos afrontar debido a la pandemia de la COVID-19, y al teletrabajo. Esta actualización facilita la configuración y la gestión de las opciones de telefonía en un router FRITZ!Box de AVM, incluyendo: configuración completamente revisada del desvío y el bloqueo de llamadas, se ha mejorado la calidad de la transmisión de las llamadas a teléfonos móviles, incluso con una mala conexión y podemos copiar y mover entradas entre diferentes agendas telefónicas.
  • Ajuste preciso para mejorar nuestra red Wi-Fi: con el aumento creciente de los dispositivos conectados a una red Wi-Fi, crecen las exigencias que recaen sobre la misma. FRITZ!OS 7.25 de AVM incluye muchas mejoras que nos ayudarán a perfeccionar nuestra red Wi-Fi Mesh, como ejemplo la selección automática de canales en la red Wi-Fi optimizada para que la reproducción de contenido audiovisual, los juegos en línea o la educación a distancia funcionen de forma fiable en muchos dispositivos móviles.

Interesante, ¿verdad? Pues esto no es todo, FRITZ!OS 7.25 de AVM también trae otras mejoras dignas de mención, como la activación y apagado del punto de acceso y el contestador automático; la copia de seguridad de la memoria interna; un listado de SMS y función de envío de SMS (limitado a los modelos modelos FRITZ!Box LTE); información meteorológica en el FRITZ!Fon; listado de faxes y configuración optimizada, y una conexión a Internet más estable para supervectoring y VDSL de largo alcance.

Puedes encontrar más información en la web oficial de FRIZT!OS siguiendo este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído