Conecta con nosotros

Noticias

MSI actualiza sus portátiles gaming con AMD: Alpha 15 y 17, y los nuevos Delta 15

Publicado

el

Tras la actualización de la familia Bravo, MSI ha anunciado la actualización de dos de sus portátiles gaming de la familia Alpha, así como el lanzamiento de la nueva línea Delta 15, con alternativas basadas íntegramente en hardware de AMD, equipando los nuevos procesadores Ryzen Mobile de la serie 5000 H y las gráficas móviles de la serie Radeon RX 6000M.

Los tres modelos estarán equipados con unas pantallas premium con una alta frecuencia de actualización de hasta 240Hz, respaldadas por tecnologías propias de AMD como el Radeon Anti-lag, que reduce significativamente los tiempos de respuesta de entrada a pantalla y ofrece una ventaja competitiva en el juego, y Radeon Image Sharpening, que restaura la claridad de las imágenes en el juego que pueden haber sido suavizadas por otros efectos.

De hecho, todos ellos formarán parte de la familia AMD Advantage Edition, garantizando no solo el máximo rendimiento del último hardware de AMD. Un rendimiento que estará respaldado y potenciado gracias al uso de las tecnologías exclusivas AMD SmartShift y AMD Smart Access Memory, que brindan el siguiente nivel de velocidad y capacidad de respuesta.

Comenzando por los MSI Alpha 15 y Alpha 17, nos encontramos con una renovación no sólo de componentes, sino también con la presentación de un diseño de chasis completamente nuevo, con una pantalla de bisel delgado de 5 mm, teclado numérico independiente, teclado con retroiluminación RGB y unas teclas de acceso rápido más intuitivas.

Así pues, estos portátiles vendrán equipados con los últimos gráficos móviles de la serie Radeon RX6000M, un rendimiento 1,5 veces más rápido en comparación con los gráficos AMD de generaciones anteriores, funcionando de manera óptima en juegos a 1080p bajo la configuración máxima.

Sin embargo, por su parte el nuevo MSI Delta 15 se presenta bajo un diseño diferente de estilo más moderno y minimalista elegante textura de aluminio gris carbón y pulida con chorro de arena. Además, se presenta como uno de los portátiles gaming AMD más delgados y livianos del mercado, con solo 19 mm de grosor y 1,9 kg de peso, manteniendo una batería con hasta 12 horas de autonomía, proporcionando unas ventajas tangibles para la productividad y entretenimiento en itinerancia.

Otro de los cambios que presentará este ordenador es su apuesta por establecerse en un rango de gama todavía más alto, equipando las últimas gráficas móviles Radeon RX 6700M, alcanzando unas velocidades de cuadro ultra altas.

Lo más leído