Conecta con nosotros

Noticias

MSI Bravo 15 se renueva con CPU y GPU de AMD

Publicado

el

MSI Bravo 15

MSI Bravo 15 es uno de las variados modelos de portátiles para juegos del fabricante taiwanés y destaca por una base hardware que tiene como protagonista a AMD ya que usa tanto sus procesadores como sus chips gráficos.

Esta serie sucedió a la anterior «Alpha» que también utilizaba hardware de AMD. La compañía aprovechó el lanzamiento para ofrecer una nueva apariencia en sus dos versiones con 15 y 17 pulgadas, adelgazar sustancialmente tanto el grosor como el peso, recortar los biseles de la pantalla e incorporar el conocido sistema de refrigeración Cooler Boost 5, que la firma emplea para maximizar el flujo de aire y mantener las temperaturas bajo control.

MSI Bravo 15

MSI ha renovado este modelo manteniendo el tamaño de pantalla en las 15,6 pulgadas, pero mejorando el panel a un IPS con resolución FHD y una tasa de refresco de 144 Hz y soporte para el AMD FreeSync Premium.

MSI Bravo 15

Su base hardware ha sido renovada con los procesadores Ryzen 5000 de la serie de alto rendimiento ‘H’, un desarrollo moderno fabricado en procesos de 7 nanómetros y que según AMD ofrece una mejora significativa superior al 15% frente a la generación anterior.

También nuevo el apartado gráfico con la dedicada Radeon RX 5500M, mientras que la capacidad de la memoria DDR4 aumenta hasta los 64 Gbytes y para el almacenamiento interno tenemos una SSD M.2 PCIe que se ha estandarizado en todo tipo de portátiles.

Su conectividad también ha sido actualizada con un módulo de Intel que ofrece Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, Gigabit Ethernet, puertos USB 3.2 Tipo C y Tipo A, salida HDMI, webcam HD y altavoces estéreo de 2 vatios. Monta una batería de 3 celdas y su teclado cuenta con retroiluminación.

El portátil estrena un diseño exclusivo de la tecnología térmica Cooler Boost 5 con 2 ventiladores y 6 tubos de calor para mantener las temperaturas bajo control, mientras que el centro de control de software MSI Center, permite a los usuarios personalizar su lista de aplicaciones personales, lo que evita software innecesario y carga de trabajo del sistema.

MSI Bravo 15 preinstala Windows 10 Home y debe estar disponible de inmediato en el canal internacional. No se ha facilitado precio. El modelo original de 2020 se comercializó con un precio base de 929 dólares. Si buscas un portátil para juegos con CPU y GPU de AMD, es un modelo a valorar.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído