Conecta con nosotros

Noticias

Apple comercializa las baterías MagSafe para los iPhone 12

Publicado

el

batería MagSafe

Apple ha anunciado el lanzamiento de la batería MagSafe para los iPhone 12. Es un accesorio destinado a aumentar la autonomía de la última serie de móviles inteligentes de Apple cuando no tenemos acceso a redes de energía para cargar sus baterías.

Los iPhone han ofrecido históricamente una autonomía superior a sus homólogos con Android. Apple ha compensado la menor capacidad media de las baterías que instala frente a los que usan el sistema de Google, con optimizaciones de software y una mayor integración de componentes de hardware, incluidos los motores SoC diseñados por la firma de Cupertino.

Pero, como cualquier dispositivo móvil, al final hay que recargarlo y esta batería MagSafe es ideal si no tienes a mano redes de energía. Apple dice que su colocación es muy sencilla porque «su diseño compacto e intuitivo facilita la carga sobre la marcha. Los imanes perfectamente alineados la mantienen unida a tu iPhone 12, para que la carga inalámbrica segura y confiable no se interrumpa«.

batería MagSafe

Los terminales se cargan automáticamente una vez conectados, por lo que no es necesario encenderlo o apagarlo. Tampoco hay interferencia con tarjetas de crédito o llaveros, promete el fabricante.

La batería MagSafe se puede recargar aún más rápido si la combinas con un cargador de 27 W o superior, como el que se incluye con el MacBook. Y si necesitas un cargador inalámbrico, solo tienes que conectar el cable Lightning y tendrás hasta 15 W de carga inalámbrica. El estado de la carga se puede monitorizar desde la pantalla de bloqueo.

La batería MagSafe es compatible con iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y ya está disponible en el portal web de Apple y tiendas físicas por un precio oficial de 99 dólares (109 euros en España). Si el precio de la versión oficial se te hace caro, hay terceros fabricantes que ya ofrecían este tipo de accesorios, como este cargador magnético inalámbrico de 5000 mAh de la firma Anker que tiene un precio de 37 euros.

Lo más leído