Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores juegos en las rebajas de verano de Microsoft Store

Publicado

el

Microsoft Store rebajas de verano Xbox

Si no pudiste aprovechar las rebajas de verano de Steam, o si sigues sin encontrar ese juego que tanto querías en las rebajas de Epic Games, no te preocupes. Y es que ayudándonos a mejorar todavía más este verano, ahora es la Microsoft Store la que se suma este festival de ofertas y descuentos con la rebaja de cientos de títulos para PC y Xbox.

Antes de entrar detalle, destacar que estas ofertas solo estarán disponibles durante un par de semanas, finalizando el próximo 5 de agosto. A continuación podréis encontrar algunas de las que consideramos las rebajas más destacables de estas rebajas de verano de la Microsoft Store.

Así pues, en la Microsoft Store también podremos encontrar una selección de títulos de Xbox One y Xbox 360 rebajados, los cuales se podrán jugar no sólo en las consolas originales, sino a través de la función de retro-compatibilidad presente en la nueva generación de Xbox Series X y Series S.

Por último, como siempre animaros a compartir vuestras propias sugerencias y títulos favoritos en los comentarios.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído