Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi HeroBox Pro, un mini-PC eficiente y muy económico

Publicado

el

Chuwi HeroBox Pro

Chuwi HeroBox Pro es la última computadora comercializada por el fabricante chino que ha redefinido el concepto de PC «económico» y si lo más interesante de su catálogo pasa por sus portátiles, también ofrece una buena colección de mini-PCs o tablets.

Chuwi HeroBox Pro es un mini-ordenador actualizado a la plataforma de procesamiento ‘Jasper Lake‘, una de las cuatro que Intel ha preparado para lanzamiento en 2021. Son los procesadores destinados a la gama baja del mercado informático, con modelos Intel Pentium Silver y Celeron de la serie N destinados a portátiles básicos o mini-PCs.

Chuwi HeroBox Pro

Chuwi monta una CPU Celeron N4500, la más básica de esta plataforma con 2 núcleos hasta 2,8 GHz, pero capaz de reproducir vídeo a 4K gracias a sus gráficos Intel UHD de undécima generación. Se acompaña de 8 Gbytes de memoria RAM DDR4 pinchada en placa y una SSD M.2 de 256 Gbytes. También hay espacio para un disco duro SATA dentro de un chasis fabricado en aluminio y unas dimensiones de 18 x 13 cm.

Soporta Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2, y cuenta con cuatro puertos USB 3.0 y 2.0 Tipo A, un puerto USB Tipo C, un lector de tarjetas microSD y un conector de audio de 3,5 mm. Chuwi HeroBox Pro se vende en Aliexpress en varias configuraciones por un precio que comienza en unos baratísimos 167 euros.

Chuwi HeroBox Pro

Esta plataforma de Intel, modesta en prestaciones, pero moderna y eficiente con la fabricación en 10 nm y soporte para sistemas operativos Windows, Chrome OS y Linux, promete una mejora de hasta el 35% en el desempeño general de las aplicaciones y un mejor rendimiento gráfico de hasta el 78 % frente a la generación anterior «Gemini Lake»

El nuevo mini-PC de Chuwi puede usarse para escritorios básicos o como equipo de cine en casa en el salón del hogar. Puede colocarse en horizontal o vertical, y soporta VESA por lo que puede montarse en la parte posterior de un monitor o emplearse para quioscos o computadoras de señalización digital.

Comprar en AliExpress

Lo más leído