Conecta con nosotros

Noticias

Diablo II Resurrected revela la fecha y horarios para su beta abierta

Publicado

el

Requisitos de Diablo II Resurrected para PC

Cada vez queda menos para el re-lanzamiento de este clásico de más de 20 años, pero para los más impacientes, el anuncio de esta nueva beta abierta para Diablo II: Resurrected sin duda les supondrá una alegría. Y es que tras su primer alpha técnica cerrada, se trata de la primera prueba disponible para el público general, con un acceso totalmente gratuito y libre para todos los jugadores del mundo.

Comenzando por una primera fase de acceso anticipado solo disponible para aquellos que reservaron el juego, el primer periodo de acceso tendrá lugar durante este fin de semana, dando comienzo el viernes 13 de agosto a las 19:00 horas (horario de la península española) para los jugadores de PC, Xbox One y Xbox Series X|S, PS4 y PS5 que pre-ordenaron Diablo II Resurrected o la colección Diablo Prime Evil; con una extensión y acceso disponible hasta el martes 17 de agosto a la misma hora.

En cuanto la beta abierta propiamente dicha, se llevará a cabo en las mismas plataformas unos días después, desde el viernes 20 de agosto a las 19:00 hasta el lunes 23 de agosto a las 19:00. Esta beta abierta contará con un acceso totalmente gratuito independientemente de si hemos comprado o no el juego, disponible de nuevo en las plataformas compatibles enumeradas anteriormente.

Así pues, para ayudarnos con los distintos cambios horarios, la propia Blizzard ha compartido estos pequeños mapas con la horas de arranque de ambas betas en las diferentes zonas horarias.

¿Qué incluye la beta abierta de Diablo II Resurrected?

Ampliando un poco con respecto a la experiencia de su pasada Alfa técnica, en esta ocasión la beta abierta añadirá la opción de juego multijugador, por lo que podremos compartir nuestras partidas con amigos. Sin embargo, al igual que en la anterior prueba, la progresión a través de la historia se limitará tan solo a los Actos 1 y 2.

Sin embargo, otra de las novedades más interesantes de esta beta abierta, es que se incluirán dos nuevas clases, agregando la posibilidad de jugar con el Paladin y el Druida, además de los ya anteriormente presentes Bárbaro, Hechicera y Amazona.

¿Cómo inscribirme en la beta abierta de Diablo II Resurrected?

Como su nombre indica, se trata de una beta abierta, por lo que no requeriremos de ningún registro previo para poder apuntarnos. Tan sólo tendremos que dirigirnos al sitio web de Diablo II: Resurrected o iniciar sesión con nuestra cuenta de Battle.net (o crear una en el caso de que no la tengamos ya), y descargar esta versión anticipada.

Requisitos Diablo II: Resurrected en PC

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 3250 o AMD FX 4350 o equivalente (necesaria una CPU de dos núcleos y cuatro hilos)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD HD 7850 o equivalente (con 2 GB de memoria gráfica)
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio libre

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído