Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada la Fitbit Charge 5 de próxima generación, ahora con pantalla a color

Publicado

el

Filtración Fitbit Charge 5 pantalla a color

Hace ya un año desde que Fitbit lanzase su última pulsera de actividad, pero parece que la compañía propiedad de Google por fin estaría lista para sorprendernos con una sucesora. Y es que el conocido filtrador Evan Blass acaba de publicar en Twitter una serie de imágenes de esta pulsera que él mismo etiqueta como Fitbit Charge 5, en las que vemos el diseño completo de la pulsera, algunas de sus novedades, y sus tres variantes de color.

La mejora más obvia con respecto a la Fitbit Charge 4 es la presencia de una pantalla a color. De lo contrario, los renders de marketing filtrados no revelan mucho, excepto lo obvio, como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, y que la banda de silicona estará disponible en varios colores y el módulo extraíble estará disponible en negro, plateado y dorado.

Se espera así que los cambios con respecto a su predecesora se limiten a las adiciones, manteniendo su completa combinación de sensores con GPS integrado, así como los sensores de seguimiento de actividad y seguimiento del sueño. Por otra parte, también continuaremos contando con las funciones inteligentes para el control multimedia, que nos permitirá conectar la Fitbit Charge 5 directamente con Spotify.

Aunque sin duda la incógnita ahora será saber si esta nueva pantalla mantendrá un gasto optimizado, buscando repetir su autonomía de hasta siete días por cada carga de la batería de la Charge 4, que la convierte en una solución interesante para aquellos que no tienen que estar recurriendo al cargador cada poco tiempo.

Así pues, por el momento los detalles filtrados continúan apareciendo poco a poco, por lo que tendremos que seguir esperando hasta el próximo 23 de octubre para ver finalmente las especificaciones finales de la Fitbit Charge 5, posiblemente presentada junto al resto de dispositivos de  nueva generación de la compañía.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído