Conecta con nosotros

Noticias

Rebel Galaxy se une a los juegos gratis de Epic Games Store

Publicado

el

Rebel Galaxy Juegos Gratis Epic Games

Como cada semana, la Epic Games Store se actualiza para traernos una nueva selección de juegos gratis, sumando en esta ocasión un único título con la llegada de Rebel Galaxy

Así pues, repitiendo el mismo modelo de siempre, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

También podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic Games, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, siendo la actual fecha límite el próximo jueves 19 de agosto a las 16:59 (hora de la península).

Rebel Galaxy

Un título de aventuras espaciales de temática occidental que les da a los jugadores la libertad de tomar decisiones y negociar para salir de situaciones, como un juego de rol. Combate, exploración, descubrimiento, intercambio y «negociación» repletos de acción con los extravagantes habitantes de los confines del universo conocido.

Lucha contra piratas, explorara anomalías, hazte amigo de extraterrestres, busca restos de batalla, mina asteroides y descubre artefactos, y elije tu propio camino como un pícaro bienhechor, un astuto comerciante espacial o un corsario hambriento de poder en esta aventura espacial de capa y espada.

Requisitos mínimos Rebel Galaxy

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo (a 2.4 GHz), AMD Athlon X2 (a 2.8 GHz) o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: Cualquier tarjeta gráfica con Shader Model 3.0 y 512 VRAM
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 9

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído