Conecta con nosotros

Noticias

Corsair Vengeance RGB RT DDR4, rendimiento y estilo para dar un toque de distinción a tu PC

Publicado

el

El gigante estadounidense ha presentado sus nuevos kits de memoria RAM Corsair Vengeance RGB RT DDR4, y con ello ha vuelto a dejar claro que es una auténtica maestra del diseño. Esta nueva línea de memoria mantiene una línea base que tiene cosas en común con la serie Corsair Vengeance RGB Pro SL, pero adopta un perfil mejor afinado, es más compacta, tiene un chasis de aluminio en doble tono y un sistema de iluminación LED RGB plano, sin el desnivel central de aquellas.

A nivel estético, la memoria Corsair Vengeance RGB RT DDR4 me ha gustado mucho. Los cambios de diseño que ha introducido Corsair tanto en el chasis de aluminio como en el sistema de iluminación LED RGB han sido todo un acierto, y lo mismo pienso de la terminación en doble tono que, como podemos ver en las imágenes, combina blanco y negro en la primera versión y negro y gris oscuro en la segunda versión. Ambas son muy bonitas, pero personalmente me gusta más la primera (la terminada en blanco y negro).

Corsair Vengeance RGB RT DDR4

Las Corsair Vengeance RGB RT DDR4 mantienen un sistema de iluminación LED RGB de alta calidad, con diez zonas de iluminación por módulo, y se integran a la perfección en iCUE, una plataforma que nos permitirá personalizar dicha iluminación, y visualizar algunos ajustes básicos de este kit de memoria. Como no podía ser de otra forma, el chasis de aluminio mejora la refrigeración de los chips, evitando que el calor se acumule y que pueda llegar a convertirse en un problema.

Especificaciones de las Corsair Vengeance RGB RT DDR4

  • Kit de memoria DDR4 de alto rendimiento
  • Chasis en aluminio.
  • Sistema de iluminación LED RGB con diez zonas independientes.
  • Integración total en iCUE.
  • Disponibles en kits de 16 GB (2 módulos de 8 GB) a 256 GB (8 módulos de 32 GB)
  • Frecuencias desde 3.200 MHz (CL16) hasta 4.000 MHz (CL18).
  • Garantía de por vida.

Corsair Vengeance RGB RT DDR4

La serie Corsair Vengeance RGB RT DDR4 está preparada para trabajar sin problemas con los chipsets Intel serie 300, Intel serie 400, Intel serie 500, Intel serie X299, AMD serie 300, AMD serie 400, AMD serie 500 y AMD TRX40, lo que significa que podremos utilizarlas en cualquier tipo de configuración actual, y con los procesadores de última generación más potentes de Intel y de AMD.

El precio de la serie Corsair Vengeance RGB RT DDR4 arranca en los 109,99 euros para el kit de 16 GB a 3.200 MHz, una cifra razonable teniendo en cuenta lo que ofrece en términos de rendimiento, calidad de construcción y estética. También está disponible la serie Corsair Vengeance RGB RS, que prescinde del acabado en doble color para adoptar un color único, es decir, son totalmente blancas o negras.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído