Conecta con nosotros

Noticias

Más juegos gratis: ‘Saints Row: The Third Remastered’ y ‘Automachef’

Publicado

el

Saints Row The Third

Here we go again… con más juegos gratis cortesía de Epic Games Store, que no falla una semana en lanzar la red en busca de nuevos usuarios, o en sostenerla para conservar a los que ya tiene, muchos de los cuales están ahí por esta política en concreto y por nada más, a juzgar por los reportes que se dan…

Pero no estamos aquí, ahora, para analizar la situación de la tienda de juego, sino para contarte, en el caso de que se te haya escapado, que desde este jueves y hasta el siguiente, tienes dos nuevos juegos gratis en la Epic Games Store: Saints Row: The Third Remastered y Automachef. ¿Apetecen o no?

Como ves en el tuit, solo hablan de Automachef, pero también está disponible para añadirlo a la biblioteca de Epic Games Store de manera totalmente gratuita Saints Row: The Third Remastered, por lo que al igual que la semana pasada, este vuelve a ser doble la bonificación, y como se suele decir, un dulce no amarga a nadie.

Total, que por un lado te puedes llevar Automachef, un título de rompecabezas y gestión de recursos lanzado en 2019 para Windows sin grandes resultados, pero consiguiendo hacerlo lo suficientemente entretenido como para tenerlo en consideración, siempre que te convenza la mezcla de géneros que propone. Puedes reclarmarlo en este enlace.

Y por el otro puedes hacer lo propio con Saints Row: The Third Remastered, versión remasterizada del penúltimo título de la popular franquicia de acción, lanzado en 2011 para la multiplataforma, pero con un aspecto más pulido y tan viciante como antaño, si es que te va el particular humor que destila. Puedes reclarmarlo en este enlace.

Y no hay más… Hasta el jueves que viene. Será entonces cuando la oferta de juegos gratis de la Epic games Store se renueve, en concreto, con el excelente Yoku’s Island Express, así que estate atento. Mientras tanto puedes disfrutar de la oferta actual.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído