Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield Mobile tendrá una beta abierta en Android este otoño

Publicado

el

Battlefield Mobile Fecha Beta Abierta Android

Anunciado ya hace unos meses junto con algunos de los últimos detalles de Battlefield 6, por fin esta semana hemos vuelto a conocer nuevos detalles sobre Battlefield Mobile, la próxima versión para móvil de su popular shooter bélico. Y es que la noticia no es para menos, ya que con una fecha de lanzamiento para 2022, parece ser que no tendremos que esperar tanto para poder echarle las manso a este título.

Y es que tal y como ha anunciado EA, planea comenzar una primera beta abierta de Battlefield Mobile este mismo otoño, con «una serie de pruebas de juego más pequeñas» en las que participan jugadores de Indonesia y Filipinas que poseen dispositivos Android, los cuales, «a medida que continuemos con las pruebas, ampliaremos el tamaño de estas pruebas, [y] agregar nuevas regiones”.

La prueba beta inicial solo incluirá un mapa llamado Grand Bazaar y el modo de juego Conquest característico de la franquicia, aunque desde EA ya han prometido que próximamente compartirán más detalles sobre otros de los mapas y modos disponibles, según nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento oficial.

Y es que la compañía ha confirmado ya que Battlefield Mobile se basará en un modelo de acceso completo totalmente gratuito, centrando sus micropagos exclusivamente a los artículos cosméticos.

Por desgracia, aun incluso con la primera beta a la vuelta de la esquina, la información sobre el juego todavía resulta bastante escasa, aun incluso sabiendo que se trata de un proyecto en un estado de desarrollo muy avanzado. No obstante, esta espera apunta estar más que recompensada, buscando la desarrolladora una experiencia de juego lo más cercana con respecto a los títulos originales.

Aun así, ya podemos confirmar que Industrial Toys ha afrontado el proyecto como un juego totalmente independiente, separándolo del resto de entregas, lo que significa que Battlefield Mobile no tendrá ninguna relación con Battlefield 6, ni estará basado en una adaptación de las entregas actuales; sino que se ha desarrollado totalmente desde cero para crear una experiencia única y totalmente adaptada a las posibilidades que ofrecen los smartphones y tabletas.

Actualmente ya podemos encontrar el juego disponible a través de la Google Play Store, con la limitación de pre-inscripción para su beta abierta para los territorios de Indonesia o Filipinas. Aunque si no quieres esperar de más, siempre puedes recurrir a alguna de las herramientas VPN para tratar de participar en la misma.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído