Conecta con nosotros

Noticias

Ponte cómodo para la vuelta al cole con las sillas gaming de Trust GTX

Publicado

el

Trust GXT 712 Restro Pro Gaming

Con la llegada de septiembre muchos están buscando hacerse con nuevos accesorios para la «vuelta al cole» y la vuelta a la rutina. Y es que aunque el que haya podido disfrutar ya de las vacaciones sin duda habrá podido descansar, Trust GTX quiere asegurar nuestro descanso durante el resto del año, con su amplia gama de sillas gaming.

Sin duda una de las características esenciales que ha de tener una silla de gaming es proporcionar al jugador la comodidad y el ajuste necesarios para, de esta forma, disfrutar de sus juegos favoritos sin molestias ni dolores en el cuello y en la espalda. Aunque si a esto le podemos sumar unos acabados y diseños únicos, y unos precios asequibles, sin duda su atractivo resulta mucho mayor.

Comenzando por las sillas GXT 705 Ryon, nos encontramos con un diseño ergonómico básico, acabado en un pequeño reposacabezas con una hendidura para mejorar la ventilación en la parte del cuello. Aunque sin duda su parte más interesante reside en los reposabrazos, con un acolchado interno formado de espuma de alta densidad y un recubrimiento con cuero PU que nos proporcionará una comodidad duradera para poder descansar nuestros brazos durante las sesiones de juego más largas e intensas.

Pasando así a un modelo más deportivo, nos encontramos con las Trust GXT 707 Resto, una silla que ya vimos lucir por los integrantes del programa “Top Gamers Academy” de televisión, con un asiento ergonómico ajustable diseñado para mantener la máxima comodidad durante horas.

Y es que con una funcionalidad giratoria de 360º, un asiento reclinable de 90º a 180º, unos asientos de espuma de alta densidad recubiertos de tela y polipiel, y unos cojines extraíbles y ajustables para la espalda y el cuello, esta silla nos promete el confort más óptimo.

Trust GXT 707 Resto

Aunque si lo que queremos es mantener la estética colorida en cada centímetro de nuestra setup, el verdadero trono se lo lleva la Trust GXT 716 Rizza, que nos permite una completa personalización con una tira de iluminación RGB LED alrededor de toda su silueta, combinando más de 350 colores y efectos que podremos ajustar con un mando a distancia inalámbrico que permite configurar colores, efectos y ajustar el brillo.

Todo ello sin sacrificar en lo esencial, manteniendo la comodidad y el diseño ergonómico como sus principales pilares con la inclusión de dos almohadillas para las zonas cervicales y lumbares, un asiento ajustable en altura con un elevador de gas de clase 4 y un respaldo reclinable.

Trust GXT 716 Rizza RGB

Por otra parte, para aquellos que quieran unas prestaciones todavía mayores, la marca también nos ofrece su silla Trust GXT 712 Restro Pro Gaming, con un diseño gran comodidad gracias a su respaldo es ajustable, cuenta con cojines lumbar y cervical extraíbles, reposabrazos 4D, ampliando su gama de compatibilidad con los usuarios de entre 150 cm y 200 cm y una capacidad de soporte de hasta 150 kg de peso.

En cuanto a diseño ergonómico, nos encontramos con un acolchado de alta densidad tanto en el asiento como en el respaldo, con unos acabados hendidos en forma de panal, que le conferirán una mayor transpirabilidad a la silla, mejorando enormemente la comodidad y frescor durante las sesiones más largas de juego. Además, esta silla gaming estará acompañada de dos cojines ergonómicos para el cuello y los lumbares.

Así pues, una vez más volveremos a ver el uso de un armazón robusto combinado con la base de cinco ruedas de 65mm en forma de estrella puede, manteniendo una movilidad giratoria completa, y la regulación de altura gracias al uso de un elevador de gas de clase 4. Aunque en este caso la silla aumentará su capacidad de inclinación, manteniendo la estabilidad incluso en un ángulo de 180º.

Disponible bajo una opción única de color negro con detalles y costuras de tonos dorados, lo que combinados con sus acabados de cuero de poliuretano vegano y su tela aterciopelada de ante, le confieren un carácter elegante y de alta calidad que sobresalen frente al resto de sillas gaming comunes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído