Conecta con nosotros

Noticias

Razer Basilisk V3 se actualiza con nuevos sensores e iluminación RGB

Publicado

el

Razer Basilisk V3 ratón gaming

Tras su última actualización a comienzos del año pasado, Razer ha vuelto a sorprendernos hoy con la actualización de uno de sus ratones gaming más populares y la llegada del nuevo Razer Basilisk V3, que mantiene las características y formato principales de sus predecesores junto con algunas actualizaciones para aumentar su rendimiento.

Y es que este ratón todavía apunta a los jugadores de PC que desean tener una selección de botones programables más grande de lo habitual sin temer que recurrir necesariamente a los modelos para MMOs.

Especificaciones Razer Basilisk V3

Sensor Sensor óptico Focus+ de 26.000 PPP
Botones Diez botones configurables:
·2 clics
·3 botones en la rueda de scroll
·2 botones secundarios en la parte superior
·3 botones secundarios en el lateral izquierdo
Velocidad máxima 600 IPS
Aceleración máxima 50 G
Iluminación RGB Iluminación RGB compatible con Razer Synapse 3
Conectividad Cable Razer Speedflex de 1,8 metros
Dimensiones 130 x 60 x 42,5 mm
Peso 101 gramos
Precio Desde 79,99 euros

 

Concretamente, el nuevo Basilisk V3 cuenta con hasta 10 botones programables, junto con un interruptor en la parte inferior con el que podremos cambiar entre los perfiles. Y es que este ratón tiene suficiente almacenamiento integrado para hasta cinco perfiles, creando así una experiencia adaptada a nuestro juego allá donde vayamos.

Aunque sin duda la mayor novedad del ratón reside en su nuevo sensor óptico Focus+ de 26.000 DPI, una de las sensibilidades más altas actuales; los interruptores ópticos personalizados por Razer, que aseguran una vida útil de más de 70 millones de pulsaciones; o la rueda inclinable HyperScroll, que se puede activar en cuatro direcciones diferentes.

Razer, de hecho, describe esto como una rueda de desplazamiento «inteligente» debido a sus tres modos de uso diferentes. Primero está el modo de desplazamiento táctil, que ofrece un desplazamiento más lento y con muescas. El mouse también ofrece un modo de desplazamiento de giro libre, que parece perfecto para páginas web de desplazamiento infinito. Finalmente, el mouse tiene un modo de desplazamiento de carrete inteligente que está habilitado a través de Razer Synapse y puede cambiar automáticamente entre desplazamiento táctil y giro libre dependiendo de qué tan rápido se desplaza el usuario.

Aunque los cambios no residen en exclusiva en su interior. Si bien el Razer Basilisk V3 mantiene la forma básica de sus predecesores, con un formato ergonómico para diestros, en esta ocasión nos encontraremos con un renovado diseño de iluminación RGB con 11 zonas de iluminación Chroma que podremos personalizar a través de la plataforma de software de la marca.

En lo referente al apartado de conectividad, nos encontraremos con un sistema analógico por cable USB, haciendo uso de los ya conocidos cables Razer Speedflex con recubrimiento de malla de baja resistencia, que combinado con los pads 100% de teflón de su base, nos permitirán un movimiento rápido y preciso prácticamente sin restricciones.

Disponibilidad y precio

Ya disponible actualmente a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de salida de 79,99 euros, también podemos encontrar ya el Razer Basilisk V3 a través de otros distribuidores como Amazon, donde goza de un precio ligeramente menor.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído