Conecta con nosotros

Noticias

Razer Naga X aligera el juego los jugadores de MMOs

Publicado

el

Razer Naga X Ratón MMO

Ampliando su gama de dispositivos gaming ligeros y económicos, Razer acaba de anunciar la llegada de su nuevo ratón Razer Naga X, una reversión de su periférico enfocado a los jugadores de MMORPGs o MOBAs, con nada menos que 12 botones programables situados en su lateral interno.

Especificaciones Razer Naga X

Sensor Sensor óptico avanzado Razer 5G con 18.000 PPP
Botones Veinte botones Hyperesponse configurables:
·2 clics
·1 botón en la rueda de scroll
·1 botón secundario en la parte superior
·16 botones secundarios en el lateral izquierdo
Velocidad máxima 450 IPS
Aceleración máxima 40 G
Iluminación RGB Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
Conectividad Cable Speedflex con salida USB
Dimensiones 119 x 74 x 43 mm
Peso 85 gramos
Precio Desde 89,99 euros

Razer Naga X

Conservando todas las características principales que caracterizan a su familia como una de las favoritas entre los jugadores de MMOs, el Razer Naga X se presenta bajo una impresionante reducción de peso, rebajado hasta unos livianos 85 gramos que nos permitirán sacar todavía más provecho de su uso.

Sin embargo, esta reducción se limitará al ámbito del peso, manteniendo el uso de un sensor óptico Razer 5G Advanced con una resolución de hasta 18.000 DPI y una precisión del 99,4%, el cable flexible Razer Speedflex para un movimiento sin restricciones, y los pies deslizantes de teflón 100% PTFE. Además, en lo referente a sus interruptores, ambos clic izquierdo y derecho harán uso de la 2ª Generación de pulsadores optomecánicos Razer Optical, que además de una vida útil de hasta 70 millones de clics, nos ofrecerán un impresionante tiempo de respuesta ultra rápido de 0,2 milisegundos.

En cuanto a su diseño, volvemos a encontrarnos con un formato ergonómico diseñado para cualquier tipo de manos, de tamaño grande o mediano y cómodo para cualquier agarre de tipo garra o palma. Sí que es cierto que por el momento el Razer Naga X no ha presentado una variante para zurdos, aunque dada la anterior existencia en los Naga originales, no sería de extrañar que la veamos en un futuro.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Razer Naga X disponible en la tienda web de la marca bajo un precio inicial de 89,99 euros, a la que se sumarán pronto también otros distribuidores como Amazon y PcComponentes, entre otros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído