Conecta con nosotros

Noticias

Los Apple AirPods 3 están ya en producción, esperándose un lanzamiento temprano

Publicado

el

Si bien la llegada de los iPhone 13 y el nuevo diseño de los Apple Watch Series 7 supusieron una gran sorpresa durante el último evento de Apple, no fueron pocos los fans que echaron en falta la presentación de los ya rumoreados nuevos AirPods 3. Aunque parece ser que tampoco deberán esperar mucho.

Aunque por el momento se desconoce la razón por la que Apple habría optado por retrasar este anunció de estos auriculares junto con su nueva generación de smartphones, tal y como comparten desde Digitimes, los AirPods 3 habrían entrado ya en el proceso de producción, estando de hecho ya en una de las etapas finales del mismo, habiendo comenzado ya algunos proveedores a recibir estos auriculares inalámbricos de nueva generación.

Por desgracia, tampoco sabemos cuánto podría dilatarse este proceso de abastecimiento, ni hasta cuándo podría retrasar Apple el evento independiente para anunciar el lanzamiento oficial de los AirPods 3. En el lado positivo, el hecho de que los auriculares estén en producción es un indicio bastante sólido de que la nueva generación se lanzará dentro del marco de este año, aunque sólo el tiempo dirá si Apple realizará otro evento para lanzar los auriculares.

Según lo adelantado en anteriores rumores, los Airpods 3 seguirán la estética de línea no Pro, obviando finalmente el uso de unos tapones de silicona para la parte interna del oído.

Aunque sí que veremos otros de los cambios anteriormente citados, como la presencia de un bastón ligeramente más corto, o la más destacable la presencia de un micrófono y altavoz externo de gran tamaño en los mismos, el cual nos asegura la presencia de una funcionalidad de cancelación de ruido para los nuevos AirPods 3. Aunque según apuntan los rumores, no se tratará del esperado ANC, sino de la tecnología Spatial Audio vista en los AirPods Max.

Por otra parte, también podremos encontrar una reducción del diseño general de los auriculares así como del estuche de carga, con un ancho notablemente menor, manteniendo la misma capacidad de batería que los actuales AirPods Pro. De hecho, esta no sería la única característica heredada de esta familia de auriculares superior, ya que se espera que estos auriculares equipen un chip inalámbrico W2 para una mejor conectividad, sumando al menos un par de horas a la autonomía de sus predecesores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído