Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtran el diseño del nuevo Samsung Galaxy Tab A8

Publicado el
Samsung Galaxy Tab A8 filtrado

Aunque los modelos de la familia Galaxy Tab S suelen llevarse una mayor atención, siendo los competidores directos de los dispositivos de Apple, son los modelos como la nueva Samsung Galaxy Tab A8 los que acaban cautivando a una mayor cantidad de usuarios, con otro dispositivo alto valor y bajo precio.

Y es que el todavía inédito próximo tablet de Samsung ha vuelto a ser el objetivo de las filtraciones, con unas imágenes compartidas por OnLeaks y 91Mobiles, quienes nos muestran el que será unos renders basados en datos internos filtrados. Así pues, aunque todavía sin una confirmación 100% veraz, es muy probable que este sea efectivamente el aspecto del dispositivo, pudiendo ver algunos cambios mínimos para el modelo final del lanzamiento.

Comenzando por su diseño, la Samsung Galaxy Tab A8 repetirá con el clásico formato de 10.4 pulgadas, con una apariencia muy similar a su modelo predecesor más reciente, unos bordes planos y unos marcos de pantalla bastante marcados, y la única presencia de una cámara en su parte trasera. Lo que no está claro es si finalmente será este finalmente el primer modelo de la familia en incluir la esperada compatibilidad con los S Pen.

Si bien por el momento aún no hemos escuchado ninguna información oficial por parte de Samsung sobre la fecha de lanzamiento oficial o su precio, aunque todo apunta a que veamos unas cifras que ronden los 230 euros de lanzamiento, tal y como vimos con el modelo actual ahora rebajado.

De igual manera, coincidiendo con las fechas vistas con su predecesor, se espera que Samsung lance estas tabletas a finales de este mismo año, por lo que no deberíamos tardar en comenzar a escuchar los primeros detalles.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído