Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi 11T y Xiaomi Pad 5, ya disponibles para su reserva en España

Publicado

el

Xiaomi 11T y Xiaomi Pad 5 disponibles en España

La semana pasada Xiaomi presentó oficialmente su nueva familia de smartphones Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, junto con su nueva generación de tabletas Xiaomi Pad 5, y finalmente estos están ya disponibles para su compra en nuestro país.

Repasando rápidamente los tres dispositivos, en el caso de los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro nos encontramos con dos teléfonos que vuelven a hacer foco en unas características y prestaciones de gama alta bajo unos precios bastante asequibles que llegan a que tienen que envidiar de sus hermanos mayores, que normalmente son los que acaparan gran parte de la atención.

Y es que estos dos terminales, con precios que los convierten en opciones bastante sensatas para muchos usuarios, cuentan con con muchos de los elementos que asociamos normalmente a los topes de gama, especialmente en el caso del Xiaomi 11T Pro.

Por su parte, la Xiaomi Pad 5 se presenta como una alternativa destacada dentro del ecosistema de Android, apuntando a seguir el rastro de los iPad can un dispositivo más apto para consumir que para producir, pero con unas prestaciones y precio que sin duda llamarán la atención de más de uno.

Xiaomi Pad 5 disponible precio España

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los Xiaomi 11T disponibles bajo un precio de 499 euros para su versión base, ascendiendo hasta los 649 euros base del modelo Xiaomi 11T Pro.

Sin embargo, desde hoy mismo y hasta el próximo 3 de octubre, la nueva serie Xiaomi 11T estará disponible para su pre-reserva con el increíble obsequio de una televisión inteligente Mi TV P1 Series de 32 pulgadas. Una promoción de reserva que estará disponible a través las tiendas físicas y web de la marca, a través de los operadores de telefonía Movistar, Vodafone y Yoigo, así como en los retailers oficiales de España: Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Phone House, MediaMarkt, FNAC y Carrefour.

En cuanto a la Xiaomi Pad 5, también contará con una promoción Early Bird desde hoy hasta el próximo jueves 25 de septiembre, rebajando su precio en 100 euros para reducirlo hasta los 299,99 euros en los mismos operadores y retailers de España. Tras esto, su precio pasará de nuevo hasta los 399,99 euros, incluyendo de manera gratuita una funda de regalo valorada en 49,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído