Conecta con nosotros

Noticias

Netflix confirma una tercera temporada de The Witcher, una nueva película anime, y una serie para niños

Publicado

el

Neftlix The Witcher temporada 3

Tras avanzarnos nuevos detalles y vídeos de su segunda temporada, que finalmente se estrenará el próximo 17 de diciembre, Netflix ha vuelto a poner el foco en The Witcher, confirmando ahora que habrá una tercera temporada del show, así como una segunda película de anime y, sorprendentemente, una nueva serie orientada para el público familiar y los niños.

Si bien por el momento los detalles se centran exclusivamente en la corta publicación de un tuit con un teaser de apenas unos segundos, tal y como nos confirma el actual curso de la serie, esta tercera temporada se seguirá centrando en ofrecer una adaptación fidedigna de las novelas originales de Andrzej Sapkowski, continuando la historia alrededor de Geralt en tonos de pasado y presente.

De hecho, ya desde el anuncio de su primera temporada, Netflix comentaba que The Witcher sería un proyecto a bastante largo plazo, con hasta siete temporadas en mente, llegando incluso a bifurcarse en algún punto para adentrarse en las historias de la trilogía de juegos.

Por otra parte, además de todas estas novedades sobre la franquicia, Netflix ha dado algunos nuevos detalles sobre la precuela The Witcher: Blood Origin, de la que ya se ha anunciado parte del reparto: Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh. Aunque por desgracia en esta ocasión el vídeo mostrado no es ningún tipo de adelanto real de la serie, sino de un simple making of que nos presenta algunas de las ubicaciones del rodaje.

Lo que sí sabemos ya es que esta serie será una precuela en toda regla, trasladándonos hasta 1200 años antes de los hechos sucedidos en la serie principal de The Witcher (pudiendo con seguridad obviar la presencia de cualquier personaje conocido hasta la fecha) para ofrecernos más detalles sobre el origen y cómo se crearon los primeros brujos; así como una pequeña introducción a la historia del propio mundo de fantasía, como la conjunción de esferas que fusionó los mundos de los hombres, los monstruos y los elfos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído