Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Free Fire Max ya disponible: Cómo descargarlo, requisitos y códigos para conseguir regalos gratis

Publicado el
Free Fire Max

Hoy era el día que esperaban millones de jugadores en todo el mundo, Free Fire Max por fin está disponible, y como ocurría con la versión original, podemos descargarlo y jugarlo de forma totalmente gratuita.

Free Fire Max es una puesta al día del conocido «Battle Royale» que se inspira en juegos tan populares como Fortnite y PUBG Mobile. El resultado es francamente bueno, y no solo desde el punto de vista técnico, sino también en todo lo que respecta al apartado jugable, ya que este título está totalmente optimizado y adaptado para funcionar correctamente sobre la interfaz táctil que utilizan smartphones y tablets.

Para conseguirlo solo tenemos que entrar en la Google Play Store o en la App Store, dependiendo de si tenemos un dispositivo basado en Android o en iOS, descargarlo y listo, sin sorpresas, aunque eso sí, asegúrate de que cumples con los requisitos mínimos para poder disfrutar de una buena experiencia. Free Fire Max mantiene la jugabilidad, pero trae mejoras gráficas importantes, así que necesitarás de un terminal relativamente potente para disfrutarlo en todo su esplendor. Estas son algunas de las más importantes:

  • Mejoras en las animaciones, tanto de los personajes como de numerosos elementos de los mapas.
  • Efectos gráficos más realistas.
  • Las balas tienen nuevos efectos y dejan marcas en las estructuras.
  • Sonido mejorado.

Requisitos para jugar a Free Fire Max

Si tienes un terminal Android, este deberá contar con:

  • CPU de 64 bits a 1,8 GHz (Cortex-A53).
  • 2 GB de RAM.
  • Android 4.1 o superior como sistema operativo.

En caso de que tengas un terminal iOS deberás contar con un iPhone 6s con iOS 11, un smartphone que tiene 2 GB de RAM y que utiliza un SoC Apple A9 de doble núcleo a 1,84 GHz, y que se puede actualizar a iOS 15.

Free Fire Max

Debes tener en cuenta que cumplir los requisitos mínimos no garantiza una experiencia totalmente óptima. Para disfrutar de Free Fire Max en todo su esplendor, y con un alto grado de fluidez, necesitarás un terminal bastante potente, pero no te preocupes, modelos como el Poco X3 Pro, que hasta hace nada estuvo en oferta por menos de 170 euros.

Si no tienes un smartphone compatible no te preocupes, también podrás jugarlo en PC utilizando el emulador BlueStacks, que es totalmente gratuito.

Si ya tienes una cuenta de Free Fire no te preocupes, es compatible

Garena, responsables del desarrollo de Free Fire y Free Fire Max, han confirmado que si tenemos una cuenta en el título original y queremos jugar a la versión mejorada no tendremos ningún problema, ya que podremos utilizar dicha cuenta siguiendo un sencillo proceso de sincronización. Así, no perderás nada, y seguirás teniendo tu lista de amigos.

Antes de terminar, quiero compartir con vosotros una serie de códigos regalo que os permitirán conseguir objetos y personajes en Free Fire Max. Para canjearlos tenéis que seguir el siguiente proceso:

  1. Debes tener una cuenta de Free Fire o Free Fire MAX.
  2. Sigue este enlace y accede con la cuenta con la que te has registrado en el juego.
  3. Escribe el código y haz clic en Confirmar.
  4. Espera a recibir los regalos dentro del juego. Los recibirás el mismo día, en el correo del juego.
  5. Ya solo queda hacer clic en obtener para moverlos a tu inventario.

Estos códigos, que encontraréis en la imagen al final de este artículo,os darán acceso a un paquete regalo que incluye:

  • Arma (7 días) Aullido Subterráneo.
  • Arma (7 días) Cazador de Cabezas.
  • Personaje: Ford.
  • Personaje: Kelly.
  • 5 tickets Diamante Royale.

códigos regalo

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído