Conecta con nosotros

Noticias

GOG celebra su aniversario con numerosos descuentos

Publicado

el

gog aniversario

Good old Games, mejor conocida como GOG, es una de las tiendas de juegos más populares de Internet, así como una de las más veteranas. Anda celebrando estos días su docimotercer aniversario en línea y lo está haciendo como cabía esperar, con descuentos en multitud de títulos. ¿Te apetece algo?

Si tu respuesta ha sido afirmativa, tienes que sabes -seguro que ya lo sabes, pero por si acaso lo repetimos- que aunque ya no es lo que era, el nombre de GOG no le viene de la nada: desde sus inicios fue una tienda muy enfocada en los juegos clásicos y aún a día de hoy mantiene una fuerte atención por los mismos, si bien es posible encontrar títulos de todas las épocas, también triples a de última generación.

De hecho, GOG es igualmente conocida -seguro que esto también lo sabes, pero para quien no lo sepa- por ser propiedad de la compañía polaca CD Projekt, propietaria a su vez de CD Projekt Red y desarrolladora de juegos como la franquicia de The Witcher o el más reciente Cyberpunk 2077, entre otros. O sea que en GOG, entre juegos anda el juego, valga la redundancia.

En efecto, CD Projekt es algo así como, salvando las distancias, la Valve polaca: en el desarrollo de juegos propios están más a la par, a pesar de que GOG está muy lejos de igualar a Steam… y sus ventajas con respecto a esta, tenerlas las tiene, como por ejemplo la descarga de juegos. Si no se habla tanto ed GOG como de Steam es por la importancia de una y otra; caso diferente es el de la Epic Games Store, que solo capta atención regalando juegos.

Pero volvamos al grano: ¿qué puedes encontrar de interés en la «fiesta de aniversario» de GOG? Hay más de doscientos juegos en oferta, así que un poco de todo: de RPG espectaculares como Divinity: Original Sin 2 al 60% de descuento a clasicazos como el Fallout original a mitad de precio, el Horizon Zero Dawn Complete Edition al 40% de su precio corriente… Todo es darse una vuelta en busca de algo que llame mucho la atención.

Tienes todos los descuentos por el aniversario de GOG en este enlace. Ah, y recuerda que GOG también da soporte a la multiplataforma, por lo que podrñás encontrar juegos para Linux, Mac y Windows.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído