Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft revela los precios oficiales de Microsoft Office 2021

Publicado

el

Office 2021

Aunque todo el mundo –algo menos, en realidad– está pendiente del lanzamiento de Windows 11 el próximo 5 de octubre, no es menos importante el lanzamiento de Microsoft Office 2021, previsto para… también para el próximo 5 de octubre, sí. ¿Qué nos quedaba por saber de la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft? El hachazo, o sea, lo que costarán las diferentes ediciones de la misma.

A falta de cuatro día para que tanto Windows 11 como Microsoft Office 2021 vean la luz, la compañía ha dado a conocer el dato de marras, los precios oficiales de las licencias de Microsoft Office 2021, así como algunas de las principales novedades de la suite no solo a nivel de características, sino de requisitos, acerca de lo cual podemos adelantar que no todo el mundo va a estar contento.

Microsoft Office 2021, precios

A falta de conocer los precios de suscripción definitivos de Microsoft 365 con Microsoft Office 2021, pendientes todavía de anunciarse para Europa, Microsoft ha revelado ya los relativos a las ediciones corrientes de la suite ofimática, que en este sentido se mantienen como hasta ahora, esto es, a la venta como aplicaciones independientes por versión. Los precios están aún en dólares, pero el cambio será el habitual.

Estos son los precios de Microsoft Office 2021:

  • Microsoft Office Home y Students 2021, ediciones compuestas por Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams para PC y Mac, tendrán un precio de 149,99 dólares.
  • Microsoft Office Home y Business 2021, ediciones compuesta por Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Microsoft Teams y Outlook y Mac, tendrán un precio de 249,99 dólares y permitirán su uso con fines comerciales.

En cuanto a los requisitos, Microsoft Office 2021 tiene soporte para Windows 10 y Windows 11, así como para las tres versiones más recientes de macOS. No obstante, al igual que sucede con Microsoft 365, para usar Microsoft Office 2021 será imprescindible estar conectado a Internet.

Por otro lado y aunque no tiene nada que ver con Microsoft Office 2021, cabe advertir que Microsoft Office 2013 no será compatible con Windows 11.

¿Cuál es la mejor solución para tener Microsoft Office 2021, te preguntas? Todo dependerá de tus necesidades: si eres un usuario intensivo del ecosistema de software de Microsoft y especialmente de la suite ofimática y sus funciones avanzadas, Microsoft 365 es sin duda la mejor opción.. aunque sus precios aumentarán en 2022. Alternativamente también puedes intentar hacerte con una de las licencias OEM que se venden por Internet y ahorrarte hasta el 90 por ciento el precio.

Sin embargo, si eres un usuario casual no tienes por qué gastarte dinero: puedes usar Microsoft Office en línea de manera gratuita con tu cuenta de Microsft y hay alternativas de calidad de sobra, de LibreOffice a Google Docs y muchísimas más.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído