Conecta con nosotros

Noticias

Thermaltake Argent E700, una silla gaming exclusiva diseñada junto a Studio FA Porsche

Publicado

el

Cuando hablamos de sillas para PC, parece que exclusivamente tengamos que elegir entre modelos de oficina o gaming. Sin embargo, Thermaltake nos presenta ahora la nueva Thermaltake Argent E700, un silla exclusiva diseñada bajo la nueva colaboración de Studio FA Porsche, dando como resultado una unión donde el diseño funcional exclusivo se encuentra con la tecnología periférica de juego de vanguardia, reinventado la silla de juego tradicional para llevarla al siguiente nivel en lo que respecta al diseño estético, la calidad y la ingeniería.

Planteada como una silla premium, no solo está diseñada exclusivamente para jugadores, sino que la Thermaltake Argent E700 Real Leather también es ideal para el profesional que trabaja, o simplemente aquellos que busquen la máxima comodidad y un diseño único, combinando los asientos envolventes de carreras con la funcionalidad y elegancia de una silla lounge moderna.

Completamente cubierta por cuero genuino con 1,1 mm de grosor y delicadas costuras en todo el asiento y el reposacabezas. El área para sentarse está construida con cuero perforado para una disipación y ventilación extremas del calor, y debajo del cuero real está empacado con espuma moldeada de alta densidad, que proporciona una distribución uniforme del peso y un soporte corporal firme mientras se mantiene una postura sedentaria.

Thermaltake ARGENT E700 Silla gaming

Una comodidad a la que también contribuirán sus reposabrazos ajustables en cuatro direcciones, con movimientos en altura, así como desplazamiento vertical y horizontal, con unas superficies amplias que brindarán soporte para el antebrazo completo, ayudando a aliviar la presión de la muñeca.

Los ingenios de diseño se inspiran en los coches de carreras de alta gama: en primer lugar, las manijas de aleación de aluminio integradas en los laterales están diseñadas para inclinarse y elevarse. La manija del lado izquierdo puede ajustar el respaldo hasta 126 °, y la manija del lado derecho puede alterar la altura del asiento entre 16.1 – 20.8 «(41 – 53 cm). La parte del asiento está en un mecanismo de control de cable incorporado que garantiza En segundo lugar, el E700 cuenta con un resorte de gas de clase 4 para ajustes de altura, una base de aleación de aluminio de 5 estrellas de primera calidad y grandes ruedas giratorias de 3 «cubiertas por PU para garantizar estabilidad, confiabilidad y seguridad.

Además, la formación especial del diseño de la silla de respaldo curvo de una pieza permite a los usuarios lograr la inmersión de todo el cuerpo sentándose derecho o relajado, con cuatro ángulos bloqueables de 107 °, 113 °, 119 °, 126 °.

Thermaltake ARGENT E700 colores

Disponibilidad y precio

Disponible en hasta seis variantes de color para adaptarse a cualquier entorno y gusto, con una pintura de curado ultravioleta, acabado brillante y color altamente saturado a elegir entre Glacier White, Flaming Orange, Ocean Blue y Racing Green, que además de ofrecer una vivacidad y esencia únicas, son altamente resistentes a los rayones con una mínima decoloración del color.

Así pues, aunque actualmente podemos encontrar la Thermaltake Argent E700 en la web oficial de la marca, por el momento se desconoce su precio y fecha final de lanzamiento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído