Conecta con nosotros

Noticias

HyperX Pulsefire Mat RGB, brilla como nunca en tus juegos

Publicado

el

HyperX Pulsefire Mat RGB alfombrilla gaming pc

Pese a que los auriculares continúan siendo su punto fuerte, HyperX continúa ampliando su familia de periféricos con anuncios como la nueva alfombrilla HyperX Pulsefire Mat RGB, fabricada con una superficie ajustada para ofrecer la mayor precisión y control, incluyendo un diseño único con unos efectos de iluminación dinámica RGB con luces que recorren todo el borde de la misma.

La superficie de juego de la alfombrilla cuenta con un tejido denso para mayor precisión y una base de goma antideslizante que ofrece estabilidad para mantener firmemente la alfombrilla en su sitio y adaptarse a los movimientos del ratón y a las configuraciones de juego; mientras que sus bordes, además de la propia tira LED, también ofrecen un contorno sin costuras y anti deshilachados que proporcionan una superficie plana y uniforme y resistencia al desgaste del día a día.

Todo ello bajo una alfombrilla disponible en tamaño XL (900 x 420 milímetros), con unos materiales blandos que nos permitirán enrollarla cómodamente para facilitar su transporte sin dañarla.

«Los gamers están a la caza de las últimas novedades para mejorar sus configuraciones de juego, y la nueva alfombrilla de ratón HyperX Pulsefire Mat RGB aporta un nivel adicional de personalización a su configuración de juego«, explican desde la marca, «La nueva alfombrilla Pulsefire Mat RGB complementa los productos RGB ya existentes de HyperX, permitiendo a los jugadores personalizar sus configuraciones con una iluminación personalizable en los auriculares, teclados, micrófonos, ratones y alfombrillas«.

Y es que la HyperX Pulsefire Mat RGB contará con hasta dos zonas de iluminación independientes personalizables, las cuales podremos configurar a través del software HyperX NGENUITY, permitiéndonos así crear un entorno completo con el resto de los periféricos de la marca. De hecho, la alfombrilla ofrece una memoria integrada para guardar hasta tres perfiles de iluminación, así como un sensor táctil incorporado para cambiar fácilmente de perfil y disfrutar de una experiencia ininterrumpida e intuitiva.

Disponibilidad y precio

Pronto podremos encontrar la HyperX Pulsefire Mat RGB disponible a través de la web oficial de la marca, con un precio de salida de 59,99 euros. Aunque pronto podremos encontrarla en otros distribuidores locales de la marca, tales como Amazon o PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído