Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Watch Harry Potter, una edición limitada llena de magia

Publicado

el

OnePlus Watch Harry Potter Edición Limitada

Si bien el lanzamiento del OnePlus Watch no fue exactamente lo esperado, la compañía no se ha rendido con él, lanzado numerosas actualizaciones y mejoras, y ahora, dándole un empujón extra con la llegada de esta nueva versión especial de edición limitada basada en la mítica saga de novelas de Harry Potter.

Y es que OnePlus ha cuidado al máximo todos los detalles de este dispositivo, comenzando desde su propia caja, con un curioso sistema de apertura que se separa la caja en desde el centro, emulando el reconocible Callejón Diagon para llegar hasta el rejol.

Así pues, el OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition es básicamente lo que promete su nombre, una mera reversión temática del reloj inteligente: el cuerpo de la esfera pasa a tomar un color cobre único entre el resto de los modelos del smartwatch, sumando una correa de cuero vegano marrón con la insignia de Hogwarts inscrita, además de un cierre de correa y botones especiales, sobre los que destacarán algunos detalles icónicos como la cicatriz del rayo.

En el lado del software, contaremos con hasta seis esferas personalizadas, con los cuatro escudos de las Grandes Casas, el escudo de armas de Hogwarts, y el propio castillo de la escuela; además de unas animaciones de carga y arranque únicas y tematizadas.

 

 

Aunque sin duda la mejor cualidad d e este teléfono es el hecho de que apenas aumentará el precio base del reloj inteligente. Por el momento sólo habiendo sido anunciado para el mercado de la India, el OnePlus Watch Harry Potter se presenta bajo un precio de salida de 16.999 rupias (aproximadamente 200 euros) y una fecha de disponibilidad a partir del 21 de octubre.

No obstante, se espera que pronto amplíe su disponibilidad al resto de mercados. Y es que la elección de esta temática no parece ser aleatoria, ya que además del propio éxito del que todavía goza esta saga, la primera entrega de su adaptación al cine cumple este año su 20 aniversario.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído