Conecta con nosotros

Noticias

EVERSPACE 2 aterriza hoy en Xbox Game Pass con un acceso anticipado para PC

Publicado

el

Everspace 2 Xbox Game Pass

Tras el éxito de su primera entrega, el estudio independiente de Rockfish Games acaba de anunciar su reciente colaboración con Microsoft para llevar EVERSPACE 2 a su servicio de juegos Xbox Game Pass, ofreciéndonos así una primera disponibilidad de su versión en acceso anticipado para PC.

El acuerdo no solo permite a los pilotos espaciales con Game Pass saltar a sus cabinas antes que nadie, sino que también ofrecerá un apoyo extra a nuestro equipo para completar la campaña, tal y como prometimos, afianzar el endgame del juego y seguir desarrollando el título para todas las plataformas”, detallaba Michael Schade, CEO y co-fundador de Rockfish Games.

Y es que la tercera mayor actualización de contenido de EVERSPACE 2, Khaït Nebula, está casi lista para su lanzamiento el día 3 de noviembre, mientras que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de ella desde hoy mismo, seguidos de los usuarios de Steam a finales de esta semana.

Lanzado por primera vez en enero de 2021 en Acceso Anticipado para Steam, EVERSPACE 2 se presentó como un roguelike teñido de RPG y cargado de acción y exploración espacial a través de un mundo semi-abierto que nos llevará por diferentes planetas y sistemas.

Mientras que el título estará en desarrollo por otro año completo, Rockfish Games ya ha completado desde su lanzamiento en acceso anticipado el 65% de su contenido con tres sistemas solares más, dos nuevas clases de naves, viajes todavía más rápidos, comercio y nuevas actividades. Y es que tal y como nos adelantan, este acceso anticipado nos ofrecerá todas las mecánicas y funciones básicas de jugabilidad del título, así como más de 25 horas de contenidos.

Así pues, el juego continúa la historia de Adam Roslin, que conocimos en la primera parte de la saga, sumando por el momento tres sistemas estelares en expansión que podrán ser explorados libremente por los usuarios mientras experimentan el emocionante viaje de Adam, que vivirá una auténtica evolución personal: desde clon inmortal y piloto espacial, hasta un personaje único cuya muerte tendría consecuencias globales en este mundo abierto de acción RPG.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído