Conecta con nosotros

Noticias

Razer Kraken V3, los auriculares con inmersión multisensorial en juegos

Publicado

el

Razer Kraken V3 Series Auriculares Gaming

Comenzando con la primera aparición de los Kraken V3 X a comienzos de este año, por fin la marca taiwanesa de periféricos gaming ha terminado de completar su familia de auriculares con la llegada de los Razer Kraken V3 durante la celebración de la RazerCon 2021, completando así su nueva generación junto con los Kraken V3 Hypersense y V3 Pro.

Repasando primero los auriculares ya conocidos los Kraken V3 X, nos encontramos con un modelo inferior pero igualmente potente, que apuesta por un diseño y materiales más limitados para reducir su peso y precio de manera notoria. Todo ello manteniendo los controladores TriForce a la alineación de Kraken, en este caso reducidos hasta los 40 mm, todavía ofreciendo un sonido envolvente 7.1 junto con la función activa del THX Spatial Audio.

Pasando así a la última adición, los Razer Kraken V3 originales por supuesto mantendrán el uso de esta tecnología THX Spatial Audio con los controladores Razer Triforce Titanium, pasando hasta los 50 mm, recubiertos de unas almohadillas de espuma viscoelástica de tela híbrida y cuero sintético, junto con una estructura y diadema más resistentes.

Adicionalmente, contaremos con un micrófono HyperClear Cardiod desmontable, asegurando una comunicación cristalina tanto de entrada como de salida, y una latencia mínima gracias a su conectividad analógica a través de un puerto USB-A.

Continuando con el resto de su familia, los Kraken V3 HyperSense suman un nuevo atractivo, adentrándonos en los modelos de auriculares hápticos. Y es que este auricular es uno de los dos auriculares Kraken que tienen tecnología Razer HyperSense en su interior, lo que significa que tiene retroalimentación de respuesta física dentro de los auriculares, brindando un nivel adicional de inmersión en cualquier contenido, ya sea en música, cine o series, y por supuesto, los juegos.

En cuanto a los Razer Kraken V3 Pro, nos encontramos con los auriculares de gama superior, manteniendo todas las características del modelo HyperSense, pero agregando algunos componentes clave adicionales como la presencia de un micrófono SUPERcardioide HyperClear desmontable. Así pues, además del propio audio inalámbrico, estos auriculares también cuentan con una opción de conectividad analógica con su jack de 3,5 mm.

Actualmente ya podemos encontrar todos los modelos de la familia Razer Kraken V3 disponibles en la web de la marca, con unos precios que irán desde los 79,99 euros hasta los 139,99 euros de los Kraken V3 HyperSense, a falta de confirmar el precio de los V3 Pro en nuestro país, los cuales se espera alcancen los 200 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído