Conecta con nosotros

Noticias

Corsair actualiza su familia de memorias RAM al estándar DDR5

Publicado

el

Corsair DDR5

A medida que el rendimiento y las capacidades de las CPUs modernas continúan aumentando, las exigencias de nuestro sistema para mantenerse al día y aprovechar al máximo su potencial también lo hacen. Por suerte, no hemos tenido que esperar para que Corsair anuncie la llegada de sus nuevas memorias DDR5, con la actualización de su familia principal de memorias a estos nuevos módulos de frecuencias mucho más altas, mayores capacidades y un rendimiento más rápido.

Alcanzando velocidades de hasta 5200 MHz y capacidades de hasta 32 GB por módulo, las nuevas DDR5 empujan el límite de rendimiento más lejos que nunca junto con las plataformas de próxima generación como los recién presentados procesadores Intel Core de 12a generación y las placas base Z690.

Comenzando por las nuevas Vengeance DDR5, estas nuevas memorias nos ofrecen los beneficios básicos del nuevo estándar, con una estética discreta en un factor de forma compacto y con poco espacio libre que garantiza la compatibilidad con casi cualquier construcción, además de un disipador de calor de aluminio sólido en cada módulo conduce eficientemente el calor lejos de su memoria para que siga funcionando al máximo.

Corsair Dominator DDR5

Una estética que estará notablemente ampliada en el caso de las Dominator Platinum RGB DDR5, revestidas con 12 LED CAPELLIX ultra brillantes direccionables individualmente por módulo, junto con una construcción de aluminio forjado, una fundición a presión de precisión y anodización para completar su aspecto elegante y elevado. Además, haciendo uso del diseño de refrigeración patentado Corsair DHX patentado, estas memorias son capaces de ofrecer un rendimiento excepcional incluso cuando las lleva al límite.

Así pues, ambas familias de memorias DDR5 están construidos solo con chips de memoria seleccionados cuidadosamente a mano para garantizar un rendimiento constante de alta frecuencia con opciones de temporización agresivas, junto con un PCB de alto rendimiento para una excelente calidad de señal y estabilidad.

Actualmente las nuevas memorias Corsair DDR5 están ya disponibles a través de la web oficial de la marca, así como en los minoristas y distribuidores habituales, con unos precios y packs iniciales que partirán desde los 299,99 euros para las Vengeance DDR5, o los 324,99 euros de las Corsair Dominator Platinum RGB DDR5. Además, al igual que todas las memorias de Corsair, estarán respaldadas por una garantía limitada de por vida, junto con la red mundial de atención al cliente y soporte técnico de la compañía.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído